Profesionalizan a personal de Justicia Cìvica en CDMX

Posted by . on martes, junio 05, 2018 0

 
El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) inició la Primera Jornada de Actualización de Justicia Cívica, en la cual participan más de 100 servidores públicos entre jueces, supervisores, secretarios y auxiliares.
El GCDMX puntualizó que en la Metrópoli cerca de 250 funcionarios desempeñan dichas funciones que son de prioritaria atención, por ser el contacto inmediato con la población para resolver conflictos vecinales y aquellos generados en las calles.
En las tareas de profesionalización, informó que privilegiará los protocolos de atención a la población con perspectiva de derechos humanos, relacionadas al debido proceso y respeto e integridad de las personas, principalmente.
Señaló que la capacitación permitirá a jueces, supervisores, secretarios y auxiliares de la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica (DEJC), afinar las medidas de actuación con la sociedad, conforme a las últimas reformas a la Ley de Cultura Cívica.
La administración local detalló que los cursos de actualización impartidos por jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación y del Tribunal Superior de Justicia, se llevarán a cabo durante toda la semana en la sede de la Universidad Tepantlato.
Destacó que la suma de esfuerzos con instituciones académicas genera una cultura de mayor confianza a las instituciones.
Refirió que la profesionalización y capacitación de quienes laboran en la DEJC, permite ampliar sus conocimientos en las diferentes ramas del Derecho, legislaciones y ciencias afines.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top