Mattel nombra a Adriana Cisneros y Roger Lynnch miembros de su junta directiva

Posted by . on martes, agosto 14, 2018 0

* Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, aporta experiencia en medios, entretenimiento, publicidad digital y de contenidos, y posee un amplio conocimiento del mercado tecnológico en América Latina. 
*Roger Lynch, presidente y CEO de Pandora, es un líder reconocido en los ámbitos de contenido digital, redes sociales, marketing digital, e-commerce y tecnología.
*Último avance de un proceso continuo para fortalecer y desarrollar la junta directiva de Mattel.


EL SEGUNDO, California.– Mattel, Inc.  anunció que Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, y Roger Lynch, presidente y CEO de Pandora Media Inc., se unirán a la junta directiva de la compañía, a partir del 13 de agosto de 2018.
"Estamos transformando a Mattel en una empresa de alto rendimiento impulsada por la propiedad intelectual, al tiempo que estamos tomando medidas para reforzar la junta directiva", dijo Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel.  "La experiencia que aportan Adriana y Roger en las áreas de contenido digital, redes sociales, marketing digital y tecnología son de mucha importancia para el negocio. Mattel y su junta directiva se verán inmensamente beneficiados por esto." Adriana y Roger han demostrado su liderazgo gestionando complejas empresas multinacionales orientadas al consumidor, en industrias y mercados de rápida evolución", finalizó Kreiz.
Con 38 años y una extensa experiencia en negocios globales, medios y entretenimiento, Adriana Cisneros aportará mucho a la junta directiva de Mattel. Actualmente, es la CEO de Cisneros, el conglomerado líder en medios de entretenimiento, soluciones de publicidad digital, bienes raíces e inversión social. Previo al nombramiento como CEO en 2013, fungió como directora de Estrategia del Grupo, liderando la instauración de la estrategia digital y la creación de las tres unidades de negocio actuales: Cisneros Media, Cisneros Interactive y Cisneros Real Estate. También es presidenta de la Fundación Cisneros, una organización sin fines de lucro creada por sus padres, dedicada a mejorar la educación en la región y promover la cultura latinoamericana.  
Adicionalmente, Adriana funge como directora y miembro del Comité Ejecutivo de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas (International Emmys), consejera del Paley Center of Media, fundadora y co-presidente del capítulo Miami de Endeavor, organización que promueve el espíritu emprendedor de alto impacto. Forma parte del Comité Latinoamericano de Adquisiciones del Museo de Arte Moderno ("MoMA") en Nueva York y fue elegida además Fellow del Aspen Institute Henry Crown, donde fue miembro de término en el Consejo de Relaciones Exteriores. También, forma parte de los Consejos Directivos de la University of Miami y Parrot Analytics. Se graduó con una licenciatura de la Universidad de Columbia y obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Nueva York. También es graduada del Programa de Desarrollo de Liderazgo de la Escuela de Negocios de Harvard (PLD-2010).
Robert Lynch de 55 años es un reconocido líder en las industrias de entretenimiento digital y de entrega de contenidos. Actualmente es CEO de Pandora, un proveedor de música en streaming. Antes de ser parte del comité de ejecutivos en Pandora, fue el CEO fundador de Sling TV Holding L.L.C, un servicio de streaming de DISH Network LLC que ofrece deportes en vivo, noticias y entretenimiento a dispositivos conectados a banda ancha. Del 2009 al 2012 sirvió como vicepresidente ejecutivo en Advanced Technologies of Dish.
En los inicios de su carrera, Lynch fue presidente y CEO de Video Networks International, Ltd., un proveedor de televisión por protocolo de internet en el Reino Unido. Durante su tiempo en Video Networks, ganó un EmmyÒ por Scamp, un canal on-demand para niños, y un reconocimiento BAFTA (British Academy of Film and The Arts) por V:MX, una colección de canales de música on-demand. Fue también CEO de Chello Broadband N.V., un proveedor de servicios de Internet de banda ancha con operaciones en 10 países europeos. Antes de trabajar en Chello, fue banquero de inversión para Morgan Stanley y empezó su carrera como miembro del staff técnico (Física) en la Hughes Aircraft Company. Forma parte de la junta ejecutiva de Pandora y de la junta de supervisores en Tuck School de Dartmouth College. Se graduó con una Licenciatura en Física de la University of Southern California y un MBA con honores de la Tuck School of Business en Dartmouth College.
Kreiz aseguró: "Las incorporaciones de Adriana y Roger, así como las de Todd Bradley y Soren Laursen, que se unieron en mayo de este año, ayudan a la junta directiva de Mattel a fortalecer sus capacidades, su diversidad y su experiencia con visión a futuro. Mattel seguirá comprometida con el fortalecimiento continuo de su junta directiva".
Sobre Mattel
Mattel es una empresa de entretenimiento infantil, líder a nivel mundial que se especializa en diseño y producción de juguetes y productos de consumo de calidad. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Mantenemos el compromiso con nuestros clientes a través de nuestra cartera de franquicias icónicas, que incluyen Barbie®, Hot Wheels®, American Girl®, Fisher-Price® y Thomas & Friends®, así como otras marcas populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías de entretenimiento globales. Nuestras ofertas incluyen contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 40 ubicaciones y vendemos productos en más de 150 países en colaboración con las principales compañías minoristas y de tecnología del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza en la exploración de la maravilla de la infancia y en el empoderamiento de los niños para alcanzar su máximo potencial. Visítenos en línea en www.mattel.com.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top