José Serrano Mendoza se perfila como nuevo contralor de la CDMX

Posted by . on martes, diciembre 11, 2018 0

José Serrano Mendoza se perfila como nuevo contralor de la CDMX
*En comisiones, el congreso capitalino avaló el dictamen por el que se elige a Juan José Serrano Mendoza como el nuevo titular de la Secretaría de Contraloría Interna.
Lino Calderón 

Las comisiones unidas de Transparencia y Combate a la Corrupción y de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México en el congreso local avalaron el dictamen por el que se elige a Juan José Serrano Mendoza como el nuevo titular de la Secretaría de Contraloría Interna.
El dictamen será presentado en la sesión ordinaria de este martes y deberá ser aprobado en el pleno; sin embargo, cuenta con apoyo de la mayoría parlamentaria.
El viernes inició el proceso de análisis de la terna de candidatos propuesto por el gobierno capitalino. Se entrevistó por 10 minutos a Luis Antonio García Calderón, Teresa Monroy Ramírez y Juan José Serrano Mendoza, y este lunes se dictaminó la elección del tercero.
Juan José Serrano Mendoza es abogado y consultor con especialidad en derecho corporativo y combate a la corrupción, así como catedrático en derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Fue presidente de la fundación Barra Mexicana del Colegio de Abogados, desde donde encabezó varios equipos de trabajo de defensa probono en casos como la acción colectiva que interpuso un grupo de padres del Colegio Rébsamen en contra de varias instancias de los gobiernos federal, local y delegacional.
Durante su entrevista aseguró la importancia de impulsar desde la Secretaría de Contraloría Interna valores como la honradez, integridad, honestidad, ética, eficiencia y eficacia entre los servidores públicos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top