Sectur Veracruz pne en marcha «Programa de capacitación universal»

Posted by . on jueves, enero 31, 2019 0

Sectur Veracruz pne en marcha «Programa de capacitación universal» 
Lino Javier Calderón 

A través de un comunicado la Secretaría de Turismo informó que puso en marcha el Programa de Capacitación Universal, que va dirigido a prestadores de servicios turísticos, con el fin de fortalecer el desarrollo humano.
Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) puso en marcha el "Programa de Capacitación Universal" dirigido a prestadores de servicios turísticos, el cual busca fortalecer el desarrollo humano, la calidad en los servicios y el manejo de contingencias.
La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, subrayó que se abarcarán las siete regiones turísticas, tomando en cuenta las sedes estratégicas para que todos los interesados puedan asistir a dichas capacitaciones.
De esta manera, se busca garantizar una verdadera experiencia turística a los visitantes, ya que esta ha sido la instrucción girada por la Dirección de Capacitación."A nombre del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, queremos dar todo lo que tenemos para apoyar este desarrollo, porque desde el 1 de diciembre de 2018, el turismo se ha convertido en la meta de ser una herramienta de desarrollo social y económico para las y los veracruzanos", enfatizó la servidora pública.
En este municipio se contó con 25 participantes durante esta jornada de actividades;posteriormente en Coatzacoalcos, la SECTUR puso en marcha el primer Diplomado de certificación de guías especializados de turismo región Olmeca, a donde asistieron otracifra similar de interesados.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top