Asesinan en Veracruz al periodista Jorge Ruiz; contaba con medidas de protección

Posted by . on sábado, agosto 03, 2019 0

Asesinan en Veracruz al periodista Jorge Ruiz; contaba con medidas de protección
*El comunicador había denunciado amenazas de muerte por lo que contaba con medidas de protección que no se cumplían, según la Fiscalía estatal.
Lino Calderón  
Durante la noche de este viernes fue asesinado el periodista Jorge Celestino Ruiz Vázquez, en el municipio de Actopan, Veracruz. 
El periodista fue atacado con un arma de fuego alrededor de las 9:15 de la noche, en poblado de La Bocanita.
Ruiz Vázquez era reportero del diario El Gráfico, en Xalapa, Veracruz. Según medios locales había denunciado amenazas de muerte e incluso hace tiempo su hogar fue atacado a balazos.
La Fiscalía General de Veracruz inició una carpeta de investigación por el homicidio del periodista e informó que se investigará "porqué no se daba cumplimiento a las medidas de protección dictadas a favor de la víctima y su familia, las cuales se encontraban vigentes". 
A través de un comunicado, la dependencia detalló que se agotarán todas las líneas de investigación, en particular, su trabajo periodístico.    
En tanto, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, se comprometió a dar con los responsables e informó que se inició un operativo coordinado para su captura.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top