Deja un muerto y dos detenidos balacera y persecución en Periférico Sur

Posted by . on viernes, enero 10, 2020 0

Deja un muerto y dos detenidos balacera y persecución en Periférico Sur
*Asimismo, una elemento policial resultó lesionada; ocurrió en la alcaldía Alvaro Obregón.
Ángel Iturralde 

Un presunto delincuente fue abatido este jueves y dos más fueron detenidos por elementos policiales de la Ciudad de México en la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón.
Tania Aguilar, vocera de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, indicó que dos sujetos agredieron a una persona con arma de fuego.
Más tarde el secretario de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina, Omar García Harfuch, detalló que recibieron el reporte sobre disparos de arma de fuego antes del percance, cuando elementos de la sección "plateros" llegaron a atender la emergencia encuentran a una persona lesionada.
"De manera inmediata empiezan a buscar a los agresores dando con el vehículo (en el que huyeron) donde viajaban tres agresores arriba de una Honda Odyssey azul", indicó García Harfuch.
Derivado de ello, comenzó una persecución y los presuntos delincuentes comenzaron a disparar a las fuerzas de seguridad a lo que éstas repelieron el ataque.
Se les dio alcance en Periférico Sur y la calle Molinos, después "se sale esta camioneta en Periférico y Las Flores, a la lateral, se impacta con un vehículo y ahí se aseguran a dos personas", informó el titular de Seguridad Ciudadana (SCC) local.
El saldo fue de un presunto delincuente muerto, dos detenidos y una mujer policía lesionada "no de gravedad", finalizó García Harfuch.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top