Coronavirus: 19 médicos se han contagiado en IMSS de Coahuila

Posted by . on miércoles, abril 01, 2020 0

Coronavirus: 19 médicos se han 
contagiado en IMSS de Coahuila
*Los médicos se contagiaron por otros dos colegas que tuvieron contacto con otras personas que habían viajado al extranjero.
Lino Calderón 


Saltillo.-El jefe de la División de Salud del Trabajo del IMSS, Eduardo Robles, señaló que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hay 19 médicos de la institución contagiados por coronavirus en Coahuila.
Indicó que los médicos se contagiaron por otros dos colegas que tuvieron contacto con otras personas que habían viajado al extranjero y tenían coronavirus Covid-19.
Señaló que continúan en investigación sobre la fuente correcta del virus, que derivo el contagio de los médicos en un hospital de Monclova, Coahuila.
Resaltó que a los 19 médicos se les practicaron la prueba dando positivo.
Eduardo Robles, destacó que ninguno de los médicos presentan complicaciones, por lo tanto no son pacientes catalogados como graves.
Además que los contagios se realizaron durante su jornada de trabajo.
Cabe resaltar que en Coahuila van 56 casos confirmados por coronavirus Covid-19, de los 1215 casos positivos que van a nivel nacional.
Durante el fin de semana, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, detalló que de los 20 casos positivos por coronavirus en el municipio de Monclova, ocho contagios se han producido en médicos y ocho en enfermeras.


Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top