Recibe Piedra Ibarra apoyo de Monreal al llegar al Senado

Posted by . on jueves, septiembre 10, 2020 0

Recibe Piedra Ibarra apoyo de Monreal al llegar al Senado
*Comparece la titular de la CNDH ante comisiĆ³n senatorial de Derechos Humanos.
*La sede de la CNDH sigue toma por activistas que piden la renuncia de Rosario.
RedacciĆ³n 

Rosario Piedra Ibarra, titular de la comisiĆ³n Nacional de derechos Humanos (CNDH) llegĆ³ esta tarde al Senado de la RepĆŗblica para comparecer ante la ComisiĆ³n de Derechos Humanos del cuerpo legislativo, mientras las integrantes de varias organizaciones de vĆ­ctimas de delitos y feministas mantienen toma la sede de la ComisiĆ³n y piden la renuncia de su titular.
Piedra Ibarra fue recibida por el senador Ricardo Monreal Ɓvila, presidente de la Junta de CoordinaciĆ³n PolĆ­tica, y ambos se trasladaron al salĆ³n de protocolos para reunirse en privado con los miembros de la comisiĆ³n respectiva. El legislador reitero que la renuncia de Piedra Ibarra "no estĆ” en la mesa".
Por su parte la presidenta de la ComisiĆ³n de los Derechos Humanos del senado, Kenia LĆ³pez RabadĆ”n, del PAN, dio la bienvenida a Rosario Piedra Ibarra,  a la reuniĆ³n de trabajo ante la ComisiĆ³n Derechos Humanos que preside la senadora. 
La presidenta la CNDH rendirĆ” un informe de labores y de la situaciĆ³n que guarda la instituciĆ³n y los temas relevantes que se han suscitado en dĆ­as recientes en las instalaciones de esa instituciĆ³n autĆ³noma.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top