Muere Fernando Macías Cué, ex jefe de comunicación en gobierno de Mancera

Posted by . on lunes, febrero 08, 2021 0

Muere Fernando Macías Cué, ex jefe de
 comunicación en gobierno de Mancera
*El ex jefe de gobierno del entonces Distrito Federal quien dio a conocer la noticia a través de twitter y envió condolencias a la familia
Lino Calderón

Fernando Macías Cué, ex coordinador de Comunicación Social durante el mandato de Miguel Ángel Mancera en la capital del país, falleció este lunes.
Fue el ex jefe de gobierno del entonces Distrito Federal quien dio a conocer la noticia a través de twitter, donde también envió condolencias a sus familiares.
Con enorme pesar me entero del fallecimiento de Fernando Macías Cué, profesional de la comunicación y estimado amigo. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. QEPD. #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) February 8, 2021
Macías Cué también se desempeñó como coordinador general de Comunicación Social de la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de 2009 a 2012.
Fue titular de Comunicación Social en dependencias como Semarnap, Fonatur, Diconsa, Liconsa y Fonaes, así como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Fungió como asesor de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top