Temporada de Zopilotes/ Lino Calderón/ FBS de la Federación Rusa va contra legisladora mexicana, Ya la investiga

Posted by . on jueves, febrero 04, 2021 0

Temporada de Zopilotes
Lino Calderón
FBS de la Federación Rusa prepara demandas vs legisladora mexicana, Ya la investiga

En las últimas semanas la Agencia de Seguridad  FBS de la Federación Rusa anunció al Gobierno Mexicano que iniciaba una investigación judicial y extrajudicial contra la senadora panista, Lilly Tellez por el sabotaje y complot que ha generado en México al criticar a la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus, por las afectaciones económica y políticas que esto traiga a ese país, ya que hay indicios que esta legisladora mexicana esta respaldada por otros grupos de poder de farmauceuticas estadounidenses y otros grupos fácticos.
Los Rusos que encabeza el presidente Vladimir Putín el Consejo de la FBS, alegan que apesar del fuero que protege a la legisladora mexicana, no la exhime de haber cometido una docena de delitos penados en la Federación Rusa e incluso en la República Mexicana. Ya que esto nada tiene que ver su trabajo legislativo, sino que ha generado una campaña de sabotaje contra un productos estretegico para la himanidad.
Incluso los laboratorios Rusos que producen la Sputnik V, es decir el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya ya tienen en puerta una demanda judicial en México, ante las afectaciones económicas generadas por esta legisladora.    
Lilly Téllez emprendió una guerra sucia contra la vacuna rusa Sputnik V. A partir de mentiras y falsedades, la senadora que llegó al Congreso vía Morena pero que hoy representa las siglas del PAN, se dedicó a atacar a Hugo López-Gatell, afirmando que la vacuna rusa era peligrosa y que nadie debía ser vacunada con ella.
Los mensajes de Tellez fueron muchísimos sobre el tema, y estuvo acompañada en su campaña de desprestigio por columnistas y presentadores de noticias, como Ciro Gómez Leyva.
Téllez aprovechó su guerra sucia contra la vacuna rusa para atacar a Hugo López-Gatell, afirmando que era irresponsable que se usara esa vacuna, ya que "no era aprobada por nadie".
Con total desfachatez, Téllez mintió una y otra vez. Todos los días.
Hoy, la prestigiosa revista The Lancet, en su sección científica (que es la del prestigio, no la parte periodística), publicó los resultados de la fase 3 de la vacuna Sputnik V, en donde destaca que tiene una eficacia del 91-6%, y no produjo ninguna secuela seria. El estudio de fase 3 fue hecho con la participación de 20 mil personas.
Kirill Dmitriev, director ejecutivo del Fondo Ruso de Inversión Directa, mostró su felicidad por el estudio realizado por pares independientes:
"Este es un gran día en la lucha contra la pandemia. De acuerdo con los datos revisados por pares independientes y publicados por The Lancet, Sputnik V protege completamente contra cuadros graves de Covid-19, es una de las tres vacunas en el mundo con una eficacia superior al 90%, pero supera a estas en términos de seguridad, facilidad de transporte, ya que se almacena a una temperatura de 2 a 8 grados centígrados, y tiene un precio asequible".
Ante estos resultados contundentes, Lilly Téllez quedó en completo ridículo, y la duda que queda es: ¿quién estuvo detrás de la guerra sucia que emprendió contra a vacuna Sputnik V? ¿Alguna farmacéutica? ¿Quién?
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional la senadora Lilly Téllez, quien en los últimos días criticó al gobierno por la adquisición de la vacuna rusa Sputnik V, recibió acusaciones de youtubers, quienes cuestionaron su trabajo legislativo e incluso la acusaron de estar involucrada en presunto "lavado de dinero".
La legisladora panista no tardó en reaccionar en Twitter, donde acusó al youtuber Demián Duarte, asistente a las conferencias mañaneras, de ser "un empleado más de Morena" y de haberle pedido dinero en varias ocasiones.
Atribuyó las acusaciones a una estrategia de difamación a cargo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador por exigir información y vacunas de primera calidad.
Cabe señalar que el tema generó varias reacciones en redes sociales, donde varios usuarios salieron en defensa de la panista, pero otros también aprovecharon para defender al gobierno.
En la sesión de preguntas y respuestas de la mañanera, la youtuber Juncal Solano preguntó si la senadora Téllez era investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto, por "lavado" de dinero.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, respondió que no tiene conocimiento de que haya una denuncia formal ante las instancias de procuración de justicia o fiscalías sobre los señalamientos contra la senadora por Sonora.
"Tú estás haciendo una manifestación grave sobre unos hechos que, como todo, y siempre he dicho, hay presunción de inocencia", expresó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top