Violencia en Jalisco se desbordó con Enrique Alfaro; la gente se siente insegura, advierte Carlos Lomelí

Posted by . on miércoles, marzo 03, 2021 0

Violencia en Jalisco se desbordó con Enrique Alfaro;
la gente se siente insegura, advierte Carlos Lomelí 

El exdelegado federal de programas sociales en Jalisco y hoy precandidato por Morena a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, señaló directamente al gobernador Enrique Alfaro Ramírez por la violencia que se ha desbordado en esa entidad.  
En medio de hechos ocurridos en últimas fechas como la ejecución de 11 personas en la colonia La Jauja, municipio de Tonalá; o el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, el morenista Carlos Lomelí advirtió que la población en Jalisco se siente insegura.
Durante una entrevista dijo que en todos los lugares donde ha gobernado Movimiento Ciudadano la violencia fue en aumento, además, se incrementó el asalto a vivienda y el robo de automóvil.
"Debemos recordar que Tlajomulco tiene el record de la fosa clandestina más grande del país con 171 cadáveres encontrados y es el municipio con el mayor número de laboratorios de metanfetaminas destruidos en todo el país. Cuando Enrique Alfaro gobernó Guadalajara dejó al municipio en primer lugar en asalto a casa habitación, en robo de automóviles, autopartes y se incrementó en un 120 por ciento el robo a transeúntes", indicó.
Carlos Lomelí mencionó que, con Alfaro Ramírez como gobernador, el 84.4 por ciento de los jaliscienses se siente inseguro, mientras que el 74.4 por ciento se siente inseguro en las calles de Guadalajara y el 88.4 de las mujeres manifestaron su miedo al caminar ya entrada la noche.
En ese sentido enfatizó que se perdió la paz y la tranquilidad porque "el gobernador está ensimismado en tratar de darse a conocer a nivel nacional y no le importa gobernar. Está más preocupado porque lo conozcan a nivel nacional por bravucón con el Presidente que por estar al pendiente y resolver los problemas más torales como es infraestructura, salud, educación y seguridad. El estado se gobierna con ocurrencias y el único que está seguro porque sale con un convoy increíble es el gobernador, de ahí en fuera, el 84.4 por ciento de los jaliscienses nos sentimos inseguros".
Respecto a las elecciones de junio aseguró que Morena ganará la mayoría de los municipios y diputaciones locales ya que los gobiernos de Movimiento Ciudadano se han dedicado a descuidar la seguridad de los ciudadanos.
"Morena está sumamente bien posicionado y esto obedece al hartazgo de los ciudadanos por el mal gobierno de Movimiento Ciudadano, más la gran gestión del gobierno federal con respecto a iniciar la mejora de la calidad de vida de los tapatíos.
En base a esas dos cosas, hoy por hoy la marca de Morena se encuentra en el top de los jaliscienses y seguramente vamos a arrasar en la elección de 2021, pudiéramos llegar a ganar 80 municipios, llevar a la Cámara de Diputados unos 15 o 16 diputados federales y vamos a tener mayoría en el Congreso local", agregó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top