Posted by . on jueves, abril 29, 2021 0

Piden investigar a representante de Morena en el IEEM por corrupciĆ³n
*Integrantes de Morena, entre ellos la secretaria general de Morena en el Estado de MĆ©xico, piden que el partido investigue a Daniel Serrano, quien fue acusado de corrupciĆ³n y, en caso de comprobar el delito, sancionarlo. 
Lino CalderĆ³n 

El Movimiento de RegeneraciĆ³n Nacional (Morena) debe investigar al representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de MĆ©xico (IEEM), Daniel Serrano, porque estĆ” acusado de corrupciĆ³n y, en su caso, proceder penalmente, de acuerdo con la secretaria general de la entidad, Luz MarĆ­a HernĆ”ndez.
El candidato a la presidencia municipal de CuautitlƔn Izcalli fue seƱalado de exigir 2 millones de pesos a las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras Villegas,
y a la de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, para reelegirse y obtener la candidatura en sus municipios.
La edil de Los Reyes La Paz, con licencia, hizo la denuncia pĆŗblica contra Daniel Serrano el pasado 25 de abril, durante un evento de Morena; sin embargo, Olga Medina aclarĆ³ que no va a proceder penalmente porque tiene muchas cosas quĆ© hacer y lo que le interesa
es ganar la presidencia municipal. Aunado a ello, Medina Serrano advirtiĆ³ que, responsabiliza al representante morenista, si algo le pasa en los prĆ³ximos dĆ­as.
AdemƔs, en redes sociales circularon audios en los que se escucha que Contreras
Villegas afirma que el candidato morenista le exigiĆ³ sacar el dinero del estado; aunque la alcaldesa de Teoloyucan se deslindĆ³ de la grabaciĆ³n.
En este sentido, el aspirante mencionĆ³ que no hay pruebas en su contra y aƱadiĆ³ que las acusaciones forman parte de una guerra sucia.
Mientras que el alcalde de CuautitlĆ”n Izcalli, Ricardo NĆŗƱez, seƱalĆ³ que denunciarĆ” la designaciĆ³n de Daniel Serrano como candidato de Morena ante la FiscalĆ­a Especializada
en Delitos Electorales, en la ComisiĆ³n Nacional de Elecciones de Morena y en la ComisiĆ³n Nacional de Honestidad y Justicia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top