CONCLUYE JORNADA DE CULTURA POLÍTICA PARA MAESTROS MEXIQUENSES

Posted by . on miércoles, diciembre 29, 2010 0


Más de mil profesores participaron en el evento que realiza cada año la Subsecretaría de Información y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno
Profesores de educación media superior, educación normal y de desarrollo docente, acudieron a la XIII Jornada Estatal de la Cultura Política Democrática 2010, que organiza la Subsecretaría de Información y Desarrollo Político.
María Isabel Sánchez Holguín, directora general de Vinculación y Desarrollo Político, informó que este año, a diferencia de los anteriores, dicha jornada se realizó en cuatro sedes: San Martín de las Pirámides, Toluca, Nezahualcóyotl y Cuautitlán Izcalli, para facilitar el traslado de los profesores en los 125 municipios del Estado de México.
En Toluca los docentes tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia magistral de Rusell Riley, quien actualmente es asesor de la Casa Blanca en Estados Unidos, además de ser profesor asociado y presidente del programa presidencial de Historia Oral del Centro Militar, quien participó con el tema El mito de la Presidencia Transformadora y la Experiencia Norteamericana en el Siglo XX.
En Cuautitlán Izcalli, donde asistieron más de 300 profesores de Educación Normal y Desarrollo Docente, Trixia Valle Herrera, escritora y conferencista, impartió la conferencia magistral El Bulliyng y la Generación Y.
En cada uno de los municipios sede, fueron entregadas las constancias respectivas a los asistentes que fueron capacitados.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top