HUBO TIANGUIS EN TEXMELUCAN

Posted by . on lunes, diciembre 20, 2010 0


Comerciantes no podian perder la ocación por la cercanías a la Navidad

Las autoridades estatales confirmaron que pese a la tragedia por la explosión de ductos de Pemex y que dejó 29 muertos y 52 lesionados, hubo tianguis y vendimia con los comerciantes de la región.
Según el secretario de Gobernación, Valentín Meneses este lunes no podia faltar que se abriría el tianguis, incluso la mayoría de los comercios y que la tragedia no afectaría el día de ventas.
A su vez, la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la suspensión de clases en las escuelas en Texmelucan.
Pese a que el periodo vacacional comenzaría oficialmente el 22 de diciembre, se adelantó el cese de actividades académicas se adelantó tras la fatal explosión.
Darío Carmona García, titular de la dependencia detalló que los directores de las instituciones fueron notificados sobre la decisión.
Tras la explosión, las casas quemadas y militares resguardando la zona, forman parte del escenario que esta mañana puede observarse en el municipio tras el siniestro.
Además, se realizó el sepelio para los fallecidos por la explosión que generó el incendio en los ductos de cumbustoleo, los cuales pasan cerca del municipio de San Martín Texmelucan.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top