DENUNCIAN A LIDER TAXISTA EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, diciembre 20, 2010 1


Administrador de Sitios Unidos del Distrito de Texcoco S.A. De CV a un paso del reclusorio

Gilberto Vengas Espinosa por fraudalento fue acusado
Emiliano Martínez Regalado y Myriam Pérez Lucero

Diversos agremiados de un grupo de taxistas, demandaron a su lider por fraude quien ahora Gilberto Venegas Espinosa, aún es el administrador de la empresa denominada Sitios Unidos del Distrito de Texcoco SA de CV. ante solicitar cuotas desde 14 mil pesos y otras cantidades fuertes para su bolsillo a nombre del entonces ex presidente de la misma organización.
En la actualidad, por conflictos de la misma índole, entre agremiados y el demandado hoy el administrador Gilberto Venegas Espinosa, esto llega al cause de esclarecimiento, el cual pone contra la pared al defraudador de esta empresa y estar a un paso de reclusorio, ya que para esto existen expedientes en original, que datan de años anteriores que tiene en poder la Delegación de Transporte Terrestre con sede en Texcoco.
Cabe hacer mención que, los agremiados están en espera de sus nuevas palcas, de Sitios Unidos del distrito de Texcoco SA. De CV. Pues ya se encuentran pagadas las nuevas acciones para propietarios desde el mes de Octubre del año 2007
Asimoismo, agremiados de la ahora Empresa denominada Sitios Unidos del Distrito de Texcoco S.A DE C.V del Municipio de Texcoco, señalan a Gilberto Venegas Espinosa, representante de la ahora empresa antes mencionada y quienes afirman que este les ha venido pedido dinero para su emplacamiento, además de pedir la cantidad de $40,000 para traspapelar los documentos a nombres nuevos y que al llegar a la entrega de las nuevas solicitudes para el emplacamiento de los taxis, empiezan las acusaciones en contra de Venegas Espinosa, por fraude y abuso de confianza por la desaparición de documentos que ahora pretende dar a luz en las nuevas concesiones, con otros nombres de los cuales ya tiene dinero recibido.
Por la cual el ex presidente del gremio antes mencionado Moisés Miranda Bahena, así como agremiados han iniciado sus denuncias de hechos correspondientes ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por diferentes delitos, para que el señalado representante comparezca ante loa autoridad competente y desahogue pruebas que le ayuden a resolver sus citación jurídica, pues de lo contrario este tendrá que parar y pagar sus fechorías en el reclusorio Molino de flores.
Dentro de estos señalamientos también es acusado de vehiculacion de documentos al desaparecer y querer cambiar nombres de propietarios en las nuevas solicitudes, y que para ello, sostiene fuertes compromisos con gente que ya le dio dinero para sus nuevas placas y que presumiblemente, aseguran los inconformes del gremio, la Secretaria del Transporte Terrestre, con sede en Texcoco, tiene que ver con esta posible vinculación, pues para efectuar el cambio de estos, tiene que ser desde donde se efectúan los tramites, por la cual atra ves de las investigaciones que efectué el Ministerio Público, se llegara al meollo de la situación.
Advirtieron los denunciantes que, llegaran a las ultimas consecuencias y de ser posible con el mismo Gobernador, sin importar caiga quien caiga y se iniciaran las demandas y investigaciones pertinentes y correspondientes en barios delitos de los

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fraudes son en todos los sitios.

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top