MÁS DE 93 MIL MEXIQUENSES GESTIONARON SU CURP EN 2010

Posted by . on jueves, diciembre 30, 2010 0


Las oficinas del Registro Civil en guardia para realizar trámites como en Chiautla.
Contariamente durante el presente período vacacional permanecen cerrados los módulos del CURP

Durante el período enero-noviembre del presente año, la Dirección General del Registro Civil en el Estado de México, emitió 93 mil 605 documentos de la Clave Única de Registro de Población (CURP) en beneficio de igual número de mexiquenses.
Karla Aguilar Talavera, directora general del Registro Civil, informó lo anterior y señaló que el programa CURP se atiende a través de módulos especializados y a través de las unidades administrativas del Registro Civil, mismas que emiten este documento a la población que lo solicita, el cual incorpora los datos personales del usuario y les permite realizar distintos trámites ante instancias del sector público y privado.
Señaló que para apoyar a la población mexiquense los módulos de la clave CURP y el área de expedición de copias certificadas de actas de Registro Civil, permanecerán abiertos durante el presente período vacacional.
En el mes de enero de 2011 se llevará a cabo el programa Una Oficialía Cerca de Ti, Unidad Móvil, para beneficiar a comunidades de los municipios de Villa del Carbón, Ocoyoacac, Timilpan, Ixtlahuaca, Tenango del Valle y Santa María Rayón.
Aguilar Talavera explicó que para los trámites de defunción durante el mes de diciembre de 2010 y enero 2011, las oficialías del Registro Civil permanecerán de guardia los días sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 13:00 horas y de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top