El SUTEYM ENTREGA APOYOS ECONÓMICOS

Posted by . on miércoles, febrero 23, 2011 1


HIJOS DE SERVIDORES PÚBLICOS CON DISCAPACIDAD

**Esta prestación es un logro que se ha obtenido a través de la suma de voluntades entre el sindicato y el gobierno del Estado de México**
El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) llevo a cabo la “Entrega de apoyos económicos a niños con capacidades diferentes”. La Organización Sindical se ha caracterizado siempre por promover el impulso a las personas con capacidades diferentes, motivando la sensibilización y el apoyo a este sector tan invaluable de la población, pero sobretodo, reconociendo su talento, su amor a la vida y su esfuerzo para salir adelante aun en condiciones adversas. Valores e ideales que comparte, difunde y reconoce el SUTEYM
A esta entrega asistieron: el diputado Antonio García Mendoza, secretario General; el Lic. Héctor Solórzano Ruiz, Director General de personal en representación de la Lic. Elizabeth Vilchis Pérez, Subsecretaria de Administración del Gobierno del Estado de México; la Lic. María Elena López Barrera, presidenta del sistema municipal DIF Toluca; Autoridades gubernamentales; el Comité Ejecutivo Estatal e Invitados Especiales.
Asimismo se contó con la participación y presencia del Ballet de Danza sobre silla de ruedas “Sobreviviré”, conformado por bailarines con discapacidad y sin ella, sus actividades los han llevado a destacar internacionalmente; de la Compañía músico-vocal “Josefa Vergara” integrada por jóvenes débiles visuales y de varios artistas y deportistas con capacidades diferentes.
Al referirse a los beneficiados y a sus familiares García Mendoza dijo que la única limitante del ser humano está en la imaginación y que la condición física se lleva en el corazón; que para quienes reciben este apoyo un gran reconocimiento por su espíritu y la grandeza de sus acciones, con la entrega de estos apoyos el sindicato favorece no solo en la mejora de sus condiciones de vida sino que colabora y se esfuerza para seguir luchando en incrementar día a día en cantidades y montos económicos que en la actualidad resulta fundamental para quien lo requiere.
Cabe señalar que esta importante prestación es un logro que se ha obtenido a través de la suma de voluntades entre el sindicato y el gobierno del Estado de México por medio del gobernador Enrique Peña Nieto, voluntad que responde ante la necesidad de encarar la problemática social del sector ciudadano con discapacidad.
En este año, se realizará la entrega de ayudas económicas a un total de 250 niños con discapacidades diversas; dichos incentivos ascienden a un total de 4 millones 250 mil pesos; en esta primer ceremonia fueron 175 beneficiados; la segunda será en el Valle de México en los próximos días entregándose la totalidad de apoyos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN ESTO, PERO FALTAMOS LOS QUE TWENEMOS QUE REALIZAR ALGUNA OPERACIÓN Y NO HAN ATENDIDO PARA CUANDO ES LA CIRUGIA.
VECINO DE TEXCOCO

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top