Entrega el SUTEYM 250 plazas de nueva creación

Posted by . on miércoles, febrero 23, 2011 0


**Antonio García Mendoza exhortó a los nuevos servidores públicos a valorar su nuevo empleo y las prestaciones **
El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de su Secretaria de Escalafón llevo a cabo la ceremonia de “Asignación de Plazas de Nueva Creación” correspondiente al convenio de prestaciones 2010, firmado con el Gobierno del Estado de México, siendo este el momento oportuno, después de un arduo análisis para la designación de las mismas, a esta entrega de 250 plazas para los nuevos servidores públicos asistieron: la Lic. Elizabeth Vilchis Pérez, Subsecretaria de Administración y representante personal del maestro Raúl Murrierta Cummings, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México; Diputado Antonio García Mendoza Secretario General del SUTEYM; el Lic. Ricardo Zepeda García Subdirector de Escuelas Secundarias y representante personal del Actuario Ernesto Monroy Yurrieta, Subsecretario de Educación Básica y Normal; el Lic. Héctor Solórzano Cruz, Director General de Personal del Gobierno del Estado de México; el Secretario de Escalafón del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruiz; el Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, Autoridades Gubernamentales e invitados especiales.
El mensaje de bienvenida corrió a cargo de Omar Velázquez Ruiz, en donde mencionó que en la moderna dinámica del servicio público mexiquense se requiere de la suma de voluntades que nos permita mejorar la atención a las demandas sociales más sentidas, por lo que invitó a los nuevos servidores públicos a hacer un acto de reflexión del esfuerzo que año con año el Gobierno del Estado y el Sindicato realizan.
Por su parte Ricardo Zepeda habló en nombre del Sector Educativo reconociendo que estos nombramientos impactan y apuntalan los trabajos de cada una de las Instituciones Educativas.
Ante los 250 beneficiados y sus familiares, Antonio García Mendoza, Secretario General del SUTEYM, señaló la importancia del apoyo del Lic. Enrique Peña Nieto para la entrega de estas plazas, resaltando que para este 2011 serán 300 las que recibirá el Sindicato, solicitándoles reciprocidad a la atención y sea compensada con esfuerzo, trabajo y dedicación. De igual manera exhortó a los nuevos servidores públicos a valorar el empleo y las prestaciones que conllevan, asumiendo con rectitud y responsabilidad sus deberes.
En su intervención la Lic. Elizabeth Vilchis destacó que el Gobierno del Estado de México y su titular el Lic. Enrique Peña Nieto, siempre han manifestado un gran respeto por esta Organización Sindical y por sus integrantes, pues gracias al apoyo se han logrado cumplir programas y objetivos de trabajo. La gratitud del Gobierno del Estado se avala a través de la creación de 250 plazas administrativas para Instituciones de Educación Básica derivadas del convenio de prestaciones 2010. Por supuesto este beneficio es tanto para los trabajadores como para la Educación y la sociedad en general, reafirmando la convicción de que la educación es el mejor camino para prosperar.
Cabe señalar que el SUTEYM al realizar estos programas de asignación y creación de nuevos empleos se congratula en ver reflejado su arduo trabajo sindical, así como una relación laboral optima con el gobierno estatal, muestra de ello es esta asignación de nuevas plazas a servidores públicos que benefician a la sociedad en general y brinda en la actualidad nuevas oportunidades laborales que favorecen considerablemente a las familias de la entidad.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top