HAY TRISTEZA EN LA COMUNIDAD CATOLICA DE TEXCOCO Y VALLE DE CHALCO

Posted by . on viernes, febrero 18, 2011 2

Fallece Madre del carismático, Obispo Luis Artemio Flores Calzada
Fieles y amigos acompañan en sus sentimientos a la familia

Es lamentable tan sensible pérdida, sobre todo para quien llegó a conocer a la familia, más ahora que fallece Madre del Obispo de Chalco, principalmente cuando uno ejerce el bien común, ahora los demás hacen suyo ese dolor de la persona que siempre a demostrado ser magnánimo, nos referimos a Don Luis Artemio Flores Calzada.
La Sra. María Luisa Calzada de Flores, retornó esta madrugada a la Casa del Padre Eterno, por lo que, se unen a este dolor el presbiterio y los fieles de la Diócesis de Valle de Chalco, sin dejar de mencionar a la mayor parte, sino todos los fieles de Texcoco, Teotihuacán, quienes se unen a la pena que embarga a esta familia.
Hay que ser solidariamente al dolor que embarga, quien algunos años de su vida fuera párroco de San Antonio en el corazón de Texcoco. Un fuerte abrazo señor Obispo y que Dios conceda pronta resignación.
Nadie quisiera llegar a estos momentos, pero como se dice, Dios no cumple caprichos, lo que se desea en estos momentos es reconciliación, refiriéndonos al Señor Obispo Don Luis Artemio Flores Calzada, a sus hermanos y demás familiares, por el sensible fallecimiento de su señora madre, la Sra. María Luisa Calzada de Flores, acaecido el día de hoy 18 de febrero de 2011 a las 4 de la mañana.
Se dice en estos casos, unidos en la fe oramos por su descanso eterno, y por la fortaleza y pronto consuelo que el Señor sabrá dar a sus hijos, nietos y familiares. Por en caso de quienes quieran acompañar, la velación se llevó a cabo en la casa de la familia Flores Calzada ubicada en Boulevard Tultitlán No. 242 en Tultitlán Edo. De Méx., y la misa de cuerpo presente se celebrará en la Parroquia de San Antonio de Padua, Tultitlán.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FAMILIA ISLAS GARAY NOS UNIMOS A LOS SENTIMIENTOS DEL SEÑOR OBISPO

Anónimo dijo...

LA GREY CATOLICA DE COATLINCHAN, ENVIAMOS NUESRO SENTIDO PESAME A NUESTRO AMIGO DON LUIS ARTEMIO FLORES CALZADA, OBISPO HOY DE CHALCO, ESTO POR LA SENSIBLE PERDIDA DE SU SEÑORA MADRE, LA CUAL YA ESTARÁ EN COMPAÑÍA DE DIOS NUESTRO SEÑOR

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top