La razón de ser de Fitotecnia son los alumnos

Posted by . on viernes, febrero 11, 2011 0

Departamento de Chapingo quedó establecida la pertinencia social de sus egresados

Durante la entrega de equipo de computación a los representantes de grupo
Alex Sanciprián

En el marco de la reacreditación del programa educativo de Ingeniero Agrónomo especialista en Fitotecnia, del Departamento de Fitotecnia, de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), se llevó a cabo la entrega de equipo de computación a todos los Jefes de Grupo de dicha instancia universitaria.
“La razón de ser de este Departamento son ustedes. Les reitero que esta asignación de equipos de cómputo es para resolver, de una vez por todas, las inconsistencias en cuanto al uso de computadoras y “cañones” que eventualmente ocurren durante la impartición de clases. Debo decirles que a la fecha, cada uno de los 17 salones de este Departamento están habilitados con su respectivo “cañón” y ahora con la entrega de este equipo de computación esperamos resolver esas inconsistencias”.
Así lo manifestó el doctor Raúl Nieto Ángel, director de Fitotecnia, quien exhortó a los jefes de grupo a cuidar y darles buen uso a las computadoras que se les asignó.
La distribución del equipo fue del siguiente modo: seis para Cuarto Año; seis para Quinto Año y cinco para Sexto Año. Cabe destacar que cuatro grupos son de la carrera de Ingeniero Agrícola en Horticultura Protegida y trece grupos de la carrera de Ingeniero Agrícola en Fitotecnia.
Luego de reconocer la importancia de esta herramienta de trabajo, el funcionario recordó que una de sus prioridades de trabajo es, precisamente, que la parte académica mejore, avance.
“Es un esfuerzo que realizamos con apego a nuestros objetivos como departamento y para consolidar la pertinencia social de nuestros egresados. La UACh ha destinado una importante suma de dinero para resolver el asunto de la conectividad. Aquí en Fitotecnia se pretende hacer un uso eficiente de los recursos y en ese sentido hacemos una inversión que ponemos en sus manos. Cuídenla. Les recuerdo también que cualquier duda u observación habrá que hacerla directamente con la encargada del Laboratorio de Cómputo”, precisó.
Finalmente, cabe resaltar que durante el acto de entrega del citado equipo también se les proporcionó a los representantes de grupo la correspondiente dotación de 100 fotocupones que regularmente se destinan a cada uno de los alumnos de Chapingo.
Acompañaron al doctor Raúl Nieto los subdirectores académico, administrativo, de Investigación y de Extensión y Servicio, doctor, Américo Florez Medina, doctor Floriberto Solís Mendoza, doctor Juan Martínez Solís y el Maestro en Ciencias Abelardo Barrientos Villaseñor, respectivamente.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top