NUEVOS VEHICULOS RECOLECTORES DE BASURA PARA TEXCOCO

Posted by . on viernes, febrero 11, 2011 2


Fueron donados por el gobernador Enrique Peña Nieto
La donación muestra afecto a Texcoco, y se traduce en mejoría del servicio de recolección de desperdicios, señala el alcalde Amado Acosta.
El presidente municipal Amado Acosta puso en operación este viernes dos nuevos vehículos de recolección de basura donados a Texcoco por el gobernador Enrique Peña Nieto.
“Además de mostrar su evidente afecto por esta tierra y sus habitantes, el gobernador nos ayuda de este modo a redoblar los esfuerzos que se hacen en los servicios públicos para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”, dijo Acosta en una breve ceremonia celebrada frente al Palacio Municipal.
En el acto, el alcalde, acompañado por el síndico municipal, profesor Carlos Flores Almazán; el secretario del ayuntamiento, Armando Rubí, y los regidores Gustavo Avila y Rogelio Iván Núñez, dieron el clásico “banderazo” de salida a las unidades.
Estas se pusieron a trabajar de inmediato, indicó el director general de Servicios Públicos, Jesús Odilón Peláez, quien señaló que los vehículos permiten un nuevo esquema en la diaria recolección de los residuos sólidos.
“Los ciudadanos percibirán claramente la mejoría del servicio, ya que con las nuevas unidades, la programación de los vehículos permitirá incrementar el número de viajes a las comunidades y la cabecera municipal”, afirmó Peláez.
El servicio de recolección de basura se realiza desde ahora con 9 vehículos en lugar de los 7 que estaban en servicio. Hay 6 unidades en reparación. Los camiones compactadores recogen diariamente cerca de 200 toneladas de desperdicios.
“Por instrucciones del presidente municipal, estamos trabajando por dar una solución definitiva y de largo alcance a todos los problemas que se presentan en el renglón de la basura, incluso nuevas circunstancias originadas fuera de Texcoco. Estamos seguros de que la población, más enterada cada vez, entiende con claridad el asunto”, manifestó Jesús Odilón Peláez.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HABER SÍ TIENEN TIEMPO DE RECOGER LA BASURA DE LOS CAMINOS, HAY MUCHAS BOTELAS DE REFESCO VACIAS Y BOLSAS DE PLASTICO

Anónimo dijo...

Ya paeden por mi basura quí en la calle del volador, hay gente que la avandona en el poste

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top