ENCABEZÓ ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS DESFILE DEL 201 ANIVERSARIO

Posted by . on viernes, septiembre 16, 2011 0

INICIO DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

· Sin novedad, desfilaron 4 mil 995 elementos de la 22 Zona Militar y personal civil.
· Junto con los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, en la Plaza de los Mártires.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas presenció desde el balcón central de Palacio de Gobierno el desfile cívico-militar con motivo del 201 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, junto con los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Oscar Sánchez Juárez y Baruch Delgado Carbajal, respectivamente, así como de Jesús Alfredo Alvarado, comandante de la 22 Zona Militar.
Durante el evento, en el que también estuvieron presentes Ernesto Némer Álvarez, secretario General de Gobierno, y la alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera Tapia, así como los integrantes del gabinete, Gustavo Cordero Gómez, segundo comandante del Tercer Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales de la 22 Zona Militar, informó que desfilaron, sin novedad, 4 mil 995 elementos. Detalló que por parte del Ejército Mexicano fueron 768 soldados, 3 banderas de guerra, 36 elementos, 68 rurales, 186 soldados del Servicio Militar Nacional, 4 canes, 16 caballos y 36 vehículos.
Agregó que por parte del personal civil fueron 3 mil 829 efectivos, 21 banderas, 15 banderines, 17 guiones, 5 banderas de guerra, 243 charros montados, 108 vehículos, 128 motocicletas, 8 cuatrimotos y 57 canes; además, apoyaron el desfile 200 elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito del municipio de Toluca y 200 soldados del Servicio Militar Nacional.
En el inicio del desfile cívico-militar, el mandatario estatal, acompañado por los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Oscar Sánchez Juárez y Baruch Delgado Carbajal, respectivamente, así como de la alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera Tapia, y el comandante de la 22 Zona Militar, depositó una ofrenda floral y montó una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, en la Plaza de los Mártires.
Por la noche del 15 de septiembre, los gobernadores saliente, Enrique Peña Nieto, con su esposa e hijos, y el entrante para el período 2011-2017 Eruviel Ávila Villegas, quien estuvo acompañado de sus hijos, encabezaron el inicio de los festejos patrios.
En el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, al recibir el lábaro patrio por parte de la presidenta municipal de Toluca, Peña Nieto salió al balcón central y realizó su último grito y recordó a los héroes que nos dieron patria, libertad e independencia como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero, y repicó la campana mientras que Eruviel Ávila Villegas ondeó la bandera nacional.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top