Entrega de obras y apoyos por parte del ayuntamiento de Texcoco

Posted by . on lunes, septiembre 19, 2011 0

*Entrega 25 computadoras, salón de usos múltiples y obra pública beneficia a texcocanos

*Próximamente entregaran autoridades uniformes escolares: Amado Acosta
En gira de trabajo, el presidente municipal Amado Acosta García, entrego en compañía de ediles 25 equipos de computo a la secundaria oficial N°130 “Netzahualcóyotl”, así como la entrega de un salón de usos múltiples dentro de la secundaria técnica No. 116 en el fraccionamiento San Martin, la construcción fue de más de 211 metros cuadrado, apoyos derivados del programa “Todos hacemos la tarea”.

Por ello, el Alcalde hizo referencia frente a los profesores, alumnado y padres de familia, quienes asistieron y atestiguaron dichas acciones, que el ayuntamiento que encabeza ha destinado más del 35% de su presupuesto en infraestructura educativa, advirtió que esta es la única manera de hacer que el municipio y la sociedad tengan más avances favorables.
De igual manera, destacó que la donación de las 25 computadoras, hoy entregadas, vendrá a ser un reforzador en la educación de estos alumnos, pues en la actualidad es de suma importancia que las y los niños, así como jóvenes, tengan conocimiento tecnológico para superarse en el ámbito educativo.
Entre ello, resalto que el programa de entrega de computadoras se da gracias al trabajo conjunto del gobierno estatal, municipal, así como la participación de la diputación federal, misma que encabeza Manuel Cadena Morales, indicando que el programa “Todos hacemos la tarea”, tiene como objetivo la entrega de 180 equipos de computo en diferentes planteles educativos de la demarcación, coadyuvando así para una mejor educación.
En su momento, Amado Acosta se dirigió hacer la entrega del salón de usos múltiples a la secundaria técnica N°116 “Nezahualpilli”, ubicada en el fraccionamiento San Martín, esta edificación beneficiará a más de mil 300 alumnos de este plantel. Aula de usos múltiples, cuenta con más de 211 metros cuadrados de construcción, con una inversión de 900 mil pesos, acción que viene a coadyuvar en el desarrollo integral del alumnado.
Asimismo, el alcalde especificó que en los próximos días se iniciara con la entrega de uniformes escolares, con lo que se podrá ayudar a la economía de los padres de familia, señalando que la entrega de estos apoyos será a nivel primaria y secundaria.
Por otro lado, durante esta gira de trabajo, también se beneficio a la comunidad de Valle de Santa Cruz, con la entrega de la pavimentación de la calle Rosas, esta obra hidráulica, tuvo una meta de más de 720 metros cuadrados, con una inversión superior a los 280 mil pesos.
Como resultado, Acosta García, expresó en esta entrega más que un compromiso de campaña, era compromiso social y una obligación como gobierno, pues es bien conocido que durante muchos años nadie realizaba obras en esta localidad. “Hoy las cosas son diferentes y estaremos trabajando en todas las comunidades y cabecera para lograr avances y beneficios sólo para la población Texcocana”, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top