CRECE HAMPA Y CRECE SEGURIDAD EN TEXCOCO

Posted by . on sábado, octubre 08, 2011 0

De acuerdo a las autoridades policíacas de Texcoco, se realizaron más de 2,500 operativos y acciones para salvaguardar la seguridad de la sociedad texcocana.
Entre las estadisticas, se destacó que entre el periodo comprendido del 7 de Septiembre a la fecha, se realizaron 1782 operativos de manera permanente en zonas comerciales, escolares, habitacionales y pasos peatonales de mayor afluencia, así como operativos preventivos en las terminales camioneras de la zona centro, con el fin de hacer frente a la ola de violencia por la cuál atraviesa nuestro país.
Dentro de las acciones implementadas por la dirección de Seguridad Pública destacan:
La recuperación de 34 vehículos con reporte de robo, la presentación de 526 personas por faltas administrativas, la atención de 1390 llamadas de auxilio a la ciudadanía por diferentes causas, apoyos contra extorsiones vía telefónica, se levantaron 43 actas al Ministerio Público por aseguramientos de la Policía Municipal, se atendieron 40 incidencias de transito en diferentes zonas.
El Cmte. Braulio Mora Gallardo, director de seguridad pública, destacó que, aunado a estas acciones se implementaron patrullajes en todas las comunidades identificadas con un mayor índice de delincuencia, con el objetivo de disuadir actos que atenten en contra de la tranquilidad de los habitantes.
De igual forma invitó a la ciudadanía en general a denunciar y reportar a las autoridades, cualquier actitud o acción sospechosa llamando al 060 de teléfono residencial o público y desde teléfonos celulares al 95 5-20-74 y 95- 4-00-06; “Nuestra prioridad es la atención oportuna y eficaz, así como asegurar la integridad de todas las familias texcocanas”

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top