CDHDF lamenta el fallecimiento del secretario de gobernación y sus colaboradores en accidente aéreo

Posted by . on viernes, noviembre 11, 2011 0

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia, lamentó profundamente el fallecimiento del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, ocurrido hoy en un accidente aéreo cuando viajaba de la ciudad de México a Cuernavaca, Morelos.
De igual forma expresó sus condolencias por la muerte del Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesús Zamora Castro; la Secretaria Técnica de la Oficina del Secretario, Diana Miriam Ayton Sánchez; y del Director General de Comunicación Social de esa dependencia, José Alfredo García Medina, quienes acompañaban al Secretario de Gobernación.
El Ombudsman capitalino se solidarizó también con las familias de la tripulación del helicóptero en el que viajaban los servidores públicos federales: el Mayor René de León Sapién, el Teniente Coronel Felipe Bacio Cortés, el Teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y el Sargento Segundo Jorge Luis Juárez Gómez.
Luis González Placencia hizo votos para que las investigaciones sobre el accidente donde perdió la vida el Secretario de Gobernación, quien viajaba en helicóptero, se realicen con prontitud y aclaren lo ocurrido.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top