EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA MANIFESTÓ SUS CONDOLENCIAS Y SOLIDARIDAD

Posted by . on viernes, noviembre 11, 2011 0

EL GOBERNADOR SUSPENDIÓ GIRA DE TRABAJO POR EL ORIENTE DEL ESTADO

El mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas, expresó sus condolencias y solidaridad por la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, sumado a los siete servidores públicos federales que le acompañaban esta mañana al desplomarse el helicóptero de la Presidencia de la República "PUMA 6", donde viajaban todos ellos.
El gobernador del Estado de México, de igual manera ofreció la cooperación absoluta por parte del Gobierno estatal, hacia las autoridades federales, quienes se harán cargo de las investigaciones oficiales correspondientes.
Por lo que, reiteró sus condolencias a la familia del secretario Blake Mora, y a las de los servidores públicos también fallecidos, y expresó toda su solidaridad al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
Ante los acontecimientos, cabe señalar que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, suspendió la gira de trabajo en el municipio der Tepetlaoxtoc, el oriente de la entidad que estaba comenzando al momento de los hechos. Continuaría seguidamente, en la localidad de Papalotla y despues en el muncipio de Chiconcuac.
Contrariamente, se trasladó a la zona del accidente y personalmente expresar su solidaridad y apoyo a las autoridades federales. Allí instruyó al secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme Sastré, mantenerse en el sitio y a las órdenes, para colaborar en todo lo necesario.
Por respeto a las investigaciones y a la instancia federal, el gobierno del Estado de México se reserva abundar en declaraciones, por lo cual solicitó la comprensión de los medios de comunicación.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top