CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE BLAKE MORA

Posted by . on viernes, noviembre 11, 2011 0

El secretario de Gobernación de México, Francisco Blake Mora, y siete acompañantes murieron este viernes al caer el helicóptero en el que viajaban en el sur de Ciudad de México, informó la presidencia de la República en un comunicado.
"Lamentablemente el secretario de gobernación, sus colaboradores y la tripulación del helicóptero fueron hallados sin vida", dijo la portavoz del gobierno Alejandra Sota ante la prensa.
Blake se dirigía a la ciudad de Cuernavaca, 90 km al sur de de Ciudad de México, para asistir a una reunión de fiscales del país, añadieron los medios de comunicación.
Junto con Blake, de 45 años, iban otras siete personas en la aeronave que se estrelló al sur de la Ciudad de México, dijo la portavoz de la presidencia, Alejandra Sota. No hubo sobrevivientes en el incidente.
"El Gobierno Federal informa que lamentablemente el secretario de Gobernación, sus colaboradores y la tripulación del helicóptero fueron hallados sin vida", dijo la portavoz en un mensaje a medios de comunicación.
"En este momento se estén evaluando todas las posibles causas que hayan propiciado este muy lamentable incidente", agregó, vestida de luto.
Es el segundo secretario de Gobernación, un puesto clave en el Gobierno de México encargado de negociaciones con la oposición y diseño de la estrategia de seguridad nacional, que muere en un accidente aéreo durante la gestión de Calderón.
    
El 4 de noviembre del 2008, el pequeño avión donde viajaba el entonces secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se desplomó cuando arribaba a la Ciudad de México. En el siniestro también murió el fiscal antidrogas, José Luis Santiago Vasconcelos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top