TEXCOCANOS LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE ABOGADO

Posted by . on miércoles, noviembre 23, 2011 0

MUERE EN ACCIDENTE ELISEO ESPINOSA

Fue seminarista, benefactor de la Catedral y un reconocido abogado texcocano, tenía 78 años al perder la vida en accidente automovilístico cuando regresaba de Guadalajara.
Tragedia que sacudió a la sociedad texcocana al conocerse el lamentable accidente que se registró en el km. 80 de la carretera México-Querétaro a la altura de Tepeji del Río cuando un tráiler color blanco de doble remolque materialista que circulaba con dirección a México perdió el control por exceso de velocidad, no pudo ser controlado y volcó sobre varios autos que se dirigían a la Ciudad de México.
En el trágico accidente perdieron la ida dos personas y resultaron varios heridos, al llegar las unidades de emergencia auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados a varios hospitales de Tepeji del Río y a Querétaro, en tanto los cuerpos de las víctimas fueron llevados al servicio médico forense donde se dio a conocer que se trataba del Lic. Eliseo Espinosa Gálvez, conocido jurista de Texcoco y su cuñada que se encontraba de vacaciones con la familia, ella venía de Tecate Baja California.
Según versiones fueron a Guadalajara a festejar el cumpleaños de su hijo del licenciado el Ing. Eliseo chico y de regreso ocurre la tragedia cuando el tráiler volcó y los remolques cayeron encima de varios autos, entre ellos el del licenciado Eliseo, sus restos llegaron a la Ciudad de Texcoco el día martes alrededor de las 14 horas para ser velado en su domicilio y el día miércoles se llevó a cabo una misa de cuerpo presente a las 2 p.m. en la Catedral, oficiada por los 3 obispos Juan Manuel Mancilla, Víctor René y Artemio Flores, Obispo de Chalco. En tanto los restos de su cuñada fueron trasladados a Tecate Baja California y la esposa del licenciado Consuelito Márquez fue internada en un hospital de Querétaro junto con su hija, donde su estado de salud lo reportan como delicado por las fracturas que presenta y por la edad complica las lesiones.
Los restos del Jurista fueron cremados y su hija ya fue trasladada a Texcoco, solo espera la pronta recuperación de la Sra. Márquez hoy viuda de Espinosa para ser trasladada a su domicilio y estar cerca de sus seres queridos. Los que trabajamos en esta empresa periodística expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos y la pronta resignación.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top