JORNADA FEDERAL DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, noviembre 23, 2011 0

Se realiza en Texcoco la “Jornada Federal de Atención ciudadana para el Estado de México”

*Más de 37 programas federales cerca de los pobladores de la región de Texcoco.
El Jardín Municipal fue sede para desarrollar la “Jornada Federal de Atención Ciudadana para el Estado de México”, donde se expusieron los diferentes programas federales que están dirigidos a toda la población.
El alcalde de Texcoco y anfitrión Amado Acosta García, al dirigirse a los presentes, agradeció el hecho de que Texcoco se tome en cuenta para implementar esta jornada, ya que existen más de 37 programas que el gobierno federal tiene en el Estado de México y es importante que la población se beneficie e informe con los mismos.
Agregó que se encuentra convencido que no importan las preferencias partidistas cuando se trata de beneficiar a toda la población, “El trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, fortalece los programas en apoyo y servicio de los habitantes” dijo el alcalde.
Reconoció el trabajo, los programas y las gestiones a las que ha accedido el Gobierno Federal para beneficio de los mexiquenses y específicamente de los texcocanos; como ejemplo el trabajo de pavimentación del camino que comunica a las comunidades de San Jerónimo Amanalco a la colonia “Guadalupe Amanalco” cuya inversión será de cerca de 40 millones de pesos, contribuyendo así con el desarrollo de Texcoco.
Esta jornada contó con diferentes stands entre los que destacaron, CONAGUA, SEDESOL, TELEGRAFOS, LICONSA, CORREOS DE MEXICO, PREVENIMSS, INEA; quienes dieron información de sus servicios.
Por su parte Carlos de la Peña Jiménez O´Farril, delegado federal y encargado de esta jornada mencionó que este tipo de proyectos dan respuesta a las necesidades de la población, ya que el Gobierno Federal cumple con el objetivo de dirigirse a las diferentes regiones y elevar la calidad de vida de cada una de las personas.
Exaltó el apoyo total que tuvo de parte del gobierno municipal, destacando que se debe seguir trabajando cerca de la población para servir con calidad. Esta jornada contó con la presencia del síndico municipal, Carlos Flores Almazan, el diputado local Gustavo Parra; así como también diferentes delegados federales, autoridades auxiliares del municipio y sociedad en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top