PROMUEVEN AUTORIDADES EL FUTBOL INFANTIL EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, noviembre 07, 2011 0

*Bernardo Olvera estimula a familiares para que haya profesionales en el futuro

El trabajo en unidad permite cumplir objetivos, como es que los padres induzcan a sus hijos a ejercer algún deporte, advirtió el diputado local por el XXIII Distrito sede en Texcoco, Bernardo Olvera Enciso, al ser invitado a la inauguración de la “Copa de Futbol Infantil México Texcoco”, en compañía de los titulares de la Dirección de Cultura y Deporte del Gobierno Municipal texcocano, por lo que insistió que es de gran importancia para la localidad la realización de actividades deportivas como esta copa de fútbol.
Mientras, la Directora de Cultura y Deporte Laura Patricia Celis Aguirre, detalló que los torneos llevados a cabo sean para que las y los niños, jóvenes efectúen también deporte, ya que es uno de los elementos importantes para transformar al municipio y al Estado de México, porque es una motivación al éxito de los deportistas mexicanos, prueba es que con mucha constancia y disciplina, se consiguen importantes logros, como fue en los anteriores Juegos Panamericanos.
Tal es que, el legislador por Texcoco, destacó al recordar que la localidad ha tenido una tradición en cuanto a equipos de fútbol profesional, donde han llegado a colocarse en la 2da. y 3ra. división profesional: “estoy seguro que con estos torneos, el día de mañana se podrán tener futbolistas profesionales representando a Texcoco”.
Como resultado, manifestó sus felicitaciones a los integrantes de la Dirección de Cultura y Deporte, al motivar grandemente a los niños y jóvenes para practicar deporte, con ello tener un mejor futuro “logremos con ello el distanciamiento ante los vicios, el distanciamiento a la inseguridad, a una cultura de no trabajar y no desarrollarse en bien de la sociedad” y deseó que el torneo se llevara a cabo de manera exitosa.
El legislador mexiquenses, Bernardo Olvera, dio la patada inicial junto con el Coordinador del Deporte Víctor Roldán, con el fin de dar inicio oficialmente la copa de futbol infantil. A fin de impulsar el deporte en los jóvenes la Dirección de Cultura y Deporte del Gobierno Municipal de Texcoco, organizó la “Copa de Futbol Infantil México Texcoco” con el apoyo de la Diputación Local y la empresa ADO, además de otros patrocinadores.
Por otro lado, se entregaron los trofeos para los primeros lugares de la “Copa de Futbol Infantil Boing” para las categorías de 1996-1997 para el equipo Halcones Texcoco, de 1998-1999 para Unión San Diego, de 2000- 2001 Cruz Azul de Tocuila, y de la categoría 2000-2003 para Panteras.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top