XXVI FERIA DE LA PIÑATA EN ACOLMAN

Posted by . on martes, noviembre 29, 2011 3

AUTORIDADES DAN A CONOCER EL PROGRAMA FERIAL POR: Manuel Ortiz

Dan a conocer el programa detallado de lo que será la XXVI edición de la reconocida en el ámbito nacional, la Feria de la Piñata Acolman 2011, donde el gobierno municipal encabezado por Roberto Sánchez Campos Presidente Municipal destacó los diversos espectáculos musicales, culturales y gastronómicos que ofrecerán en este evento familiar.
Se anunció, que año tras año la tradicional Feria de la Piñata se llevará a cabo del 15 al 20 de Diciembre, cuya sede se realizará en la explanada principal de este ayuntamiento de Acolman.
Además, durante los seis días se ofrecerá al público en general que es totalmente gratuito a los siguiente grupos musicales: el jueves 15 La Santanera de Gildardo Zarate, viernes 16 Los Estrambóticos, sábado 17 Los Rocking Devils, domingo 18 la Danzonera del Chamaco Aguilar, lunes 19 se presentara el Súper Grupo Colombia y martes 20 El Grupo Cañaveral, entre otros.
Asimismo, se destacó que dentro de estos días de fiestas, se podrá disfrutas de exposición ganadera, corredor artesanal y gastronómico, espectáculo ecuestre de la reconocida Casa Pedro Domecq, Expo Tunning, juegos mecánicos, lucha libre AAA, feria de escaramuzas, exhibición de globos aerostáticos entre otros.
Entre tanto, cabe señalar que para garantizar la seguridad de todos los visitantes a esta feria el gobierno municipal aparte de la vigilancia cotidiana implementara operativos de seguridad dentro en la feria y sus alrededores y así garantizar la integridad de los visitantes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO ESO SE ESTA PERDIENDO COMO TRADICIÓN QUE BUENO QUEEL AYUNTAMIENTO LE DAN GANAS DE SEGUIR CON ESTO

Anónimo dijo...

es bueno q el gobierno siga apoyando las tradiciones yo vivo cerca de acolman y la verdad es q esa feria se pone muy buena y es recomendable para ir con la familia y pasar un rato agradable y aprovechado q andan por ahi pues echarse una bailadita jajaja para relajar el cuerpo.
y tambien recordar q en los pueblos circunvecinos tambien hay muy buenas tradiciones como los CARNAVALES echenle un ojito a esos lugares no se arrepentiran.

lobo_rojo dijo...

solicito distribución. sur df cotización por camioneta, en tres tamaños, surtido económico.
DULCERIA Y BODEGA SALY

wolffbyke@gmail.com

lista de: productos: costos:

mil gracias

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top