NAVIDAD PREVIA CON ADULTOS MAYORES DE TEXCOCO

Posted by . on miércoles, diciembre 14, 2011 0

Autoridades de Texcoco celebran la navidad con adultos mayores

El parque de la Tercera Edad, ubicado dentro de la cabecera municipal, fue sede de un convivió que reunió a más de mil adultos mayores y jóvenes de corazón, que se dieron cita la mañana de este miércoles 14 de Diciembre, para celebrar junto con el DIF Texcoco, la próxima llegada de la Navidad y la culminación del Año 2011.
En conjunto con el H. Ayuntamiento de Texcoco, la diputación federal y local; el Sistema Municipal DIF Texcoco organiza este evento para fomentar la integración de los adultos mayores, que bailaron, cantaron y se llenaron de buenos deseos.
Silvia Fernández, Presidenta del Sistema Municipal DIF, ofreció un emotivo mensaje a los ahí presentes, exhortandolos a reflexionar acerca de la experiencia obtenida a lo largo de sus vidas, e invitandolos a compartir toda su sabiduría, valores y consejos, a las nuevas generaciones de Texcoco.
“Son sus enseñanzas y sabios consejos, los que enriquecen nuestras vidas. Ojalá nosotros tengamos la maravillosa oportunidad de llegar a la tercera edad con la energía y el espíritu que hoy y siempre nos demuestran. Gracias por compartir este momento con nosotros” Afirmó, al tiempo de mencionar la importancia de generar espacios que logren integrarlos a la sociedad.
Cabe señalar que a este convivio arrivó el diputado local, Bernardo Olvera Enciso, quien otorgó regalos a los ahí presentes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top