PRIÍSTAS PREPARADOS PARA GANAR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Posted by . on miércoles, diciembre 14, 2011 0

*Cenopistas texcocanos se reunieron con la cúpula del sector y CDE

*Texcoco rico de riquezas culturales y de hombres ilustres
Con la finalidad de cerrar filas en apoyo del candidato priísta a la Presidencia de la República, el titular del CDE-PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex se reunió con representantes provenientes de todo el Estado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), donde se hizo un pequeño analisisi dentro de convivio con motivo de fin de año, en esta localidad de Texcoco.
En el encuentro asistió, el Secretario General de la CNOP en el EDOMEX Francisco Osorno Soberón; como primer Priísta de la localidad de Texcoco, Amado Acosta García, así como el diputado local, Bernardo Olvera Enciso, entre ellos, Coordinador Regional XII Texcoco Víctor Manuel Contreras Ruíz, la Secretaria Coordinadora Ejecutiva de la CNOP Martha Sánchez Macías, de igual manera distinguidos militantes por este sector, el profesor Gustavo Ávila Ordoñez.
Al inicio, Amado Acosta dio la bienvenida, donde resaltó la riqueza histórica del municipio, esto como primer capital del Estado y escuela de América Latina, aprovechó para reconocer la sensibilidad del presidente del partido por reunirse con todos los sectores que forman el PRI.
Ejemplificó, que para las elecciones presidenciales del 2012 se tiene la oportunidad de ganar la presidencia de la República y unidos se puede lograr, no obstante, “creo que no debemos en caer en la confianza que generalmente termina matándonos en el partido, es el momento que todos redoblemos esfuerzos, si le íbamos a ganar 2 a 1, ganémosles 3 a 1, pongámonos cada uno de nosotros a hacer la tarea, no nos confiemos”.
En su momento, el dirigente estatal del PRI, Domínguez Rex, se mostró de acuerdo la labor de la estructura y dijo que en el partido “queremos un México mejor todos, queremos vivir en mejores condiciones, queremos vivir un México de oportunidades, un México que genere las condiciones para nuestros hijos, para nosotros mismos”.
Agregó también “hoy tenemos un gobernador que se empeña y dispone todo lo necesario para empeñar los compromisos que firmó hace unos cuantos meses, enfrente de cada uno de nosotros, pero es ahí donde se distingue el trabajo por querer hacer mejor las cosas y por vivir en una condición mejor”.
Finalmente dijo “hoy el PRI del Estado de México los siente a ustedes como sus amigos, como sus hermanos, como la parte fundamental de lo que es la CNOP para que sigamos construyendo el México que todos queremos”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top