CONCLUYERON PAVIMENTACIÓN DE OCHO CALLES EN CHICONCUAC

Posted by . on jueves, enero 19, 2012 0

*Vecinos de la colonia Emiliano Zapata mostraron agradecimiento al ayuntamiento

*Efrén González Delgado resaltó el apoyo de Eruviel Ávila
Complacidos los vecinos tras ver cumplidas sus demandas ante el ayuntamiento, y ahora es uno más de los múltiples compromisos que realizó en campaña el hoy presidente municipal, Efrén González Delgado, se resaltó la pavimentación, la introducción de la red de agua potable y drenaje, así como las guarniciones y banquetas de ocho calles en la colonia Emiliano Zapata.
En compañía de los integrantes del ayuntamiento, la pavimentación fue de 7 mil 800 metros cuadrados, donde se beneficia a cientos de familias chiconcuaquenses, con una inversión que fluyó en 6 millones 900 mil pesos.
En su momento, el edil González Delgado, subrayó que es un orgullo ser presidente de Chiconcuac, trabajar para este pueblo compuesto de hombres y mujeres que se esfuerzan, en esta tierra generosa que da la oportunidad a quien la busca y en la que triunfa el que trabaja, además, dejo muy claro que este es uno de los veinte compromisos que firmó ante notario público y que ahora es una realidad, hoy tiene otro entorno, lejos de esa imagen de antaño.
Por consiguiente, el alcalde de Chiconcuac adelantó, que muy pronto se estará inaugurando la obra de gran impacto que es el Hospital Municipal, donde es un servicio muy importante para la ciudadanía, en ese sentido entregará ese compromiso con un monto de inversión de más de 26 millones de pesos.
De igual manera, hablo sobre las inundaciones y que de igual manera el nuevo colector y emisor pluvial, que está en construcción en todo su recorrido del cárcamo de San Pedro a la entrada de San Pablito, que definitivamente el problema de los encharcamiento e inundaciones que sufre la población, dejará de padecerse. Momentos donde el presidente municipal, acompañado por la titular del Sistema DIF María del Carmen De la Cruz, de integrantes del cabildo, así como del representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, ejemplificó la obra de las ocho calles.
En su momento el sacerdote Joaquín pronunció unas palabras del evangelio y bendijo el área de donde singularmente la calle que representó las ocho vialidades; de nombre Puebla, Michoacán, Yautepec, Toluca, Taxco, Lagos de Moreno, entre otras, dando paso a que las autoridades de Chiconcuac hicieran un recorrido y así cortar el listón de inauguración en tres puntos diferentes.
Cabe hacer mención, que en cada una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, se realizó la introducción de la nueva red de agua potable, así como la red de drenaje y las guarniciones y banquetas, por lo que el presidente municipal sostuvo que el Maestro Vicente Martínez Toriz, sea la persona que sea el portavoz del mensaje al jefe del Ejecutivo estatal, al referirse a Eruviel Ávila que Chiconcuac agradece el apoyo a este gran proyecto que es el desarrollo y progreso de la localidad, así como el respaldo incondicional a su gestión atinada, en beneficio del Estado de México.
Mientras, el representante del gobernador, destacó el trabajo en conjunto que ha llevado a cabo el edil Efrén González Delgado, que ha realizado un gran esfuerzo para gestionar y realizar obras de impacto, sobre todo de beneficio social, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top