PEMEX PUBLICA CONVOCATORIA NUEVOS CONTRATOS DE EXPLORACIÓN

Posted by . on jueves, enero 19, 2012 0

Se publica la convocatoria para la licitación de los nuevos contratos de exploración y producción en campos maduros

Pemex Exploración y Producción publicó hoy la convocatoria para una nueva ronda de licitación para la celebración de contratos integrales de exploración y producción en campos maduros de la Región Norte.
Las seis áreas contractuales representan importantes oportunidades para incrementar la producción de hidrocarburos, pues cuentan con significativas reservas remanentes y recursos prospectivos.
Se incluyen dos áreas marinas (Arenque y Atún) y cuatro terrestres (Altamira, Pánuco, San Andrés y Tierra Blanca), las cuales se ubican en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Se estima que en dichas áreas aumente la producción alrededor de 100 mil barriles por día en los próximos tres y cuatro años.
De acuerdo con el calendario de las bases de licitación, la presentación de ofertas y adjudicación de los contratos serán el próximo mes de junio.
En 2011 tuvo lugar la primera ronda de Contratos Integrales EP; en esa ocasión, se licitaron tres áreas en campos maduros de la región sur. En los siguientes meses, Pemex Exploración y Producción preparará los modelos de contratos para Chicontepec, los cuales, una vez obtenidas las aprobaciones correspondientes, se lanzarían a fines de este semestre.
A través de la página electrónica www.pemex.com/contratos se podrá consultar toda la información relativa a los contratos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top