CONSTANZO DE LA VEGA ABANDERADO ASPIRANTE DEL PRD

Posted by . on martes, enero 31, 2012 1

*Con la izquierda unida existe la posibilidad de ganar al PRI la presidencia municipal de Texcoco Noemi Garay López

Aprovechar el mal momento que se encuentra atravesando el presente ayuntamiento de Texcoco, donde ha dejado mucho que desear al no cumplir con las principales demandas de la ciudadanía en sus comunidades. Ahora con el seguro fortalecimiento de la izquierda, se pueden ganar las siguientes elecciones sin contemplaciones, la unidad siempre vencerá a cualquier adversario.
De esta manera, señaló el diputado local con sede en Texcoco, Constanzo de la Vega Membrillo, tras anunciar sus aspiraciones a la presidencia municipal de esta localidad, reafirmando que ha dejado mucho que desear las presente administración aún representado por Amado Acosta García, donde poco ha cumplido de lo que supuestamente firmaron ante sus múltiples compromisos, este frente a su militancia del tricolor.
El legislador mexiquenses, acompañado por Javier salinas Narváez aspirante al Senado de la República, así como integrantes del CEN del PRD, líderes sociales del Partido del Sol Azteca en el ámbito nacional, estatal y municipal, detalló los errores de la actual administración municipal de Texcoco, que no es posible que con un presupuesto de 900 millones de pesos anuales, no ha podido cumplir sus compromisos, lamentable el préstamo de los 200 millones donde dejará endeudado al municipio.
Al mismo tiempo, criticó los actos anticipados de campaña, donde se encuentran fuera de la Ley. Acepta cualquier tipo de debate frente a cualquiera y al tiempo que deseen, puesto que se encuentra preparado para analizar los proble4mas y necesidades con las mejores propuestas, las que serán abanderadas por el PRD estatal.
Insistió, Constanzo de la Vega Membrillo, que los texcocanos continúan padeciendo de la inseguridad en todos sus ámbitos, como en las calles como en sus domicilios donde a toda hora hay asaltos, no hay sitio que los vecinos se sientan seguros, lo anterior es uno de los puntos que hay que atacar. El empleo es un punto muy interesante para generarlos con un plan mejor estructurado, ya que la actual administración se comprometió con los jóvenes y aún no se culmina, entre otros.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA MIRA...PORQUE NUNCA TE HE VISTO POR MI COMUNIDAD DE tEXOPA, HAA...

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top