ENTREGO DESPENSAS EL DIPUTADO BERNARDO OLVERA EN CHIAUTLA

Posted by . on viernes, enero 20, 2012 0

*Mejorar el nivel de vida de la comunidad es uno de los desafíos

*Continuará apoyando a familias vulnerables
Frente personas de familias vulnerables del municipio de Chiautla, el legislador local por el Distrito XXIII, Bernardo Olvera Enciso, realizó la entrega de despensas en compañía del presidente municipal e integrantes del H. Cabildo, señaló que ésta localidad de la entidad se permite apoyarla y estar cerca de ella para ayudarles en sus necesidades más apremiantes.
Ejemplificó, que la gente está en los adultos y familias vulnerables el fortalecimiento alimentario, por la cual no debemos descuidarlos”, afirmó durante la entrega de un número considerable de paquete alimentario, aquí en este municipio de Chiautla, con el fin de apoyar sin condiciones a esta administración.
En gira de trabajo por la localidad chiautlense, los cientos de beneficiados, manifestaron su agradecimiento y sobre todo, que el legislador Bernardo Olvera los siga tomando en cuenta para las gestiones que están pendientes por realizar, respondiendo que continuará con esta labor hasta el último día que esté en el Congreso.
A nombre de los beneficiados, la vecina: agradeció al diputado los apoyos otorgados en la localidad, no sólo con despensas, sino con la entrega de materiales para la realización de diferentes obras.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top