LISTAS LAS PARTICIPACIONES A MUNICIUPIOS MEXIQUENSES

Posted by . on miércoles, enero 04, 2012 0


PAPALOTLA RECIBIRÁ 15 MILLONES POR GESTIÓN DE SU ALCALDE
De acuerdo a la estimación que hizo la Secretaría de Finanzas de la entidad esta cifra representa un incremento de 5 por ciento con respecto al año pasado, en el cual la estimación fue de 14 mil 124 millones de pesos, es decir 722 millones de pesos menos entre los 125 municipios.

Los municipios de la entidad recibirán este año poco más de 14 mil 846 millones de pesos de participaciones. El más beneficiado, por su número de habitantes es Ecatepec con mil 286 millones de pesos y el que menos recibirá es Tonanitla que sólo tendrá 13.9 millones de pesos.
Los que menos recursos recibirán durante este año son los municipios más pequeños. Entre ellos están Tonatitla, 13 millones; Zacazonapan, Texcalyacac y Papalotla 15 millones cada uno; Ayapango y Chapultepec, 18 millones cada uno; Ecatzingo, Otzoloapan y San Simón de Guerrero, 19 millones en cada caso.
Esta estimación puede variar en el transcurso del año, de acuerdo a las condiciones económicas del país. Las participaciones a distribuirse a los municipios, provenientes de impuestos estatales, ingresos federales, el 30 por ciento correspondiente del impuesto de tenencia, así como del fondo de compensaciones del impuesto sobre autos nuevos estiman ascenderán a 14 mil 846 millones de pesos.
En este rubro se incluyen 443 millones de pesos del impuesto de erogaciones y los montos destinados a cada municipio se entregarán de manera mensual, de acuerdo al calendario que publique la Secretaría de Finanzas, que además deberá entregar los intereses generados a la fecha de cumplimiento.
Los municipios más beneficiados son Ecatepec con mil 286 millones de pesos, Naucalpan mil 32 millones, Tlalnepantla mil 15 millones, Nezahualcóyotl 875 millones, Toluca 795, Atizapán de Zaragoza 455 millones, Cuautitlán Izcalli 450 millones, Tultitlán 411 millones, Huixquilucan 353 millones, Chimalhuacán 326 millones, Ixtapaluca 253 millones, Metepec 2490 millones de pesos, entre otros.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top