MAGNA CELEBRACIÓN DÍA DE REYES EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, enero 05, 2012 0

Como cada año Texcoco realizará magna celebración de Día de Reyes

*Se contempla la asistencia de más de 13 mil personas del municipio texcocano.
El Gobierno Municipal de Texcoco, encabezado por Amado Acosta García, en coordinación con el Sistema Municipal DIF Texcoco, organizan un magno festejo para este 6 de Enero “Día de Reyes”, donde se espera la asistencia de más de 13 mil personas entre niños y padres de familia.
Dicho evento se realizará frente a la Comercial Mexicana, entre las calles Emiliano Zapata y Antonio Ariza; esto en el barrio de Santa Úrsula, dentro de la cabecera municipal, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Entre los espectáculos más sobresalientes se encuentran las funciones gratuitas del Circo sobre Hielo, en un horario de 11:00 a.m., 13:00 p.m. y 15:00 horas, destacando de igual forma las funciones de Lucha Libre y Cine Telcel.
Entre otros atractivos, se encuentra el Pinta Caritas, la entrega de juguetes por parte del gobierno municipal y el DIF, presidido por la Lic. Silvia Fernández de Acosta, así como brincolines, un globo aerostático, un set de Reyes Magos y muchas sorpresas más. Los niños que asistan podrán disfrutar de todas estas atracciones de manera totalmente gratuita.
El objetivo de este esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal y el DIF, es integrar a la familia y motivar la ilusión de todos los niños de Texcoco para este día de Reyes Magos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top