NEOLIBERALISMO IGUAL DESIGUALDAD SOCIAL Y POBREZA

Posted by LINO CALDERON on viernes, enero 06, 2012 2

Péndulo Político
Emiliano Carrillo Carrasco
Análisis Colosio
Las actividades de control convertidas en simulación presupuestal inmersa en su espejismo de poder, sin permear ante la población, que cada vez se agravan los problemas comunes del país, en temas de inseguridad, desempleó, educación, salud y la perdida de la calidad de vida ante la terquedad del modelo económico Neoliberal, ha sido producto de mayor desigualdad social y pobreza, inmersas al pragmatismo de gobiernos, sin respuesta social encubiertas por acciones mediáticas y pragmáticas.
Mientras las arcas del estado estén en manos de estas oligárquicas macroeconómicas, no hay futuro de desarrollo y calidad de vida por las variables de control financiero y de intereses corporativos.
Análisis Colosio, Ordena IFAI difundir videos de Colosio y Ruiz. El brutal asesinato de Luis Donaldo Colosio, aquella tarde de Lomas Taurinas de Tijuana ha dejado grandes heridas en el México actual, la clase política y empresarial, toda ella, esta involucrada en estos hechos que cortaron de raíz, la esperanza de un cambio generacional y moderno hacia otras etapas de avance, con el tiempo hemos llegado a varias conclusiones, a lo mejor equivocadas, de los autores, de los procesos de un país en vías de estar narcotizado, y de conspiraciones de diferente sesgo, sin embargo, el ultimo libro leído, La Historia de un Líder Moderno, de Marcos Rascón, y con el sello editorial de Grijalbo, libro prohibido por esa clase política, nos permite avizorar, un involucramiento directo de la CIA de los Bush,
La hipótesis de que su asesinato fue ordenado desde San Antonio, Texas. Enrique Fuentes León socio de George Bush Padre en la empresa petrolera Zapata Oíl, dicen fue uno de los operadores de dicho magnicidio del carismático economista del Tec de Monterrey, Fuentes León lo dijo públicamente en alguna ocasión, además es socio de los Bush en el Fraccionamiento de lujo The Dominion Clusters, donde vive lujosamente Rodolfo Zedillo Ponce de Leon, ( 6 Turin Court, San Antonio, Texas 78257-1644 a nombre de Norma Leticia Pérez de Zedillo y con predial numero 060809101156), hermano de Ernesto quien fue el sucesor de Luis Donaldo Colosio, el asunto central es el control del corredor aéreo Torreón-Muzquiz-San Antonio, en donde se dice que hay un gran movimiento de drogas, armas, vehículos, migrantes, minerales estratégicos (berilio), ganado en pie de alto registro, leche en polvo, etc.
(Deuda publica, controlada por F.M.I. Y WALL STREET ) otro asunto también es el problema del control de la Deuda de México, tanto la privada, la estatal, la bancaria y la deuda soberana, Colosio no quiso negociar con Goldman Sachs y por eso creemos que fue eliminado, Zedillo les entregó una Subsecretaria de Hacienda a los hermanos Martin y Alejandro Werner , funcionarios de Goldman Sachs, argentinos sionistas, economistas del ITAM, lo mismo hizo Vicente Fox y Calderón, y por ello creemos que quien llegue a la Presidencia va a tener que negociar con esta correduría que está muy cercana a los Clinton y a CITIBANK.
Lavado de dinero y transferencias bancarias: el poder financiero como medio de financiar todo tipo de negocios extraído de las arcas publicas ,y hasta la fecha México esta pagando el saqueo de los recursos públicos en manos de empresarios que dominan el país. El eje de todo control en base en la SHCP Y LAS subsecretarias, y el B.M (CONTROLES)
El juez suizo Paul Perraudin elaboró un mapa de la intrincada red de operaciones financieras internacionales desarrollada por Raúl Salinas de Gortari para ocultar y transferir recursos de procedencia ilícita, presuntamente de delitos como narcotráfico, corrupción (comisiones de 10 por ciento en contratos de obras y servicios, como el escandaloso caso de IBM y los radares que se iban a instalar en la Sierra Madre Oriental de Coahuila) y desvío de fondos públicos.
Espacios de poder entre grupos: (“ las operaciones de Estados Unidos en México, desde Rápido y Furioso, hasta el lavado de dinero de la DEA se inscriben en un marco de abierta intervención en el país con varias aristas, detener a como de lugar la emigración hacia el Norte, es decir a Estados Unidos, los Zetas hasta tienen una base de operación en Tenosique, Tabasco para traficar droga, migrantes y trata de blancas, otra es para detener también a como de lugar el crecimiento poblacional (con epidemias, exterminio, terror, falta de empleo, etc. cuyo segmento es el juvenil), se dice que los pagos a los grupos represivos al igual que en Colombia es en base a cuerpos presentados, Reforma publicaba ayer que la "productividad" de las fuerzas armadas es de 18 muertos por cada militar caído, si aumenta la "productividad" aumentan los bonos y prestaciones, el subsidio hacia la "guerra" es ya mayor que el gasto educativo del país, el 90% de los spots de la Presidencia son relativos a la "efectividad" de la lucha contra el narco, la política mil veces anunciada por Los Pinos de que los muertos se deben a enfrentamientos entre bandas rivales no se ven por ejemplo campos de batalla entre ellos, siempre son en base a muertos en "acción" o sea el famoso dicho porfirista de "mátalos en caliente" o el dicho villista de "mátalos después averiguas" )JOSE REVELES PRESENTARA SU LIBRO: LEVANTONES, NARCOFOSAS Y FALSOS POSITIVOS
El complot Colosio: En este último delito estaría involucrado el ex presidente Carlos Salinas. De acuerdo con los documentos firmados por el juez Perraudin y que contienen el sello del Juzgado del Cantón de Ginebra y la firma también del comisionado administrativo Patrick Muller, en este engranaje de operaciones financieras planeadas por Raúl Salinas aparecen implicados los empresarios Carlos Peralta, Adrián Sada González, Carlos Hank Rhon, Ricardo Salinas Pliego, José Arsenio Farell Campa, Alfredo Díaz Ordaz, Diego Ormedilla, Ricardo Gómez y el abogado José Luis del Valle Gurría.
En las transferencias de fondos de bancos mexicanos a instituciones financieras de Nueva York, Suiza, Londres, Alemania y paraísos fiscales del Caribe también aparecen involucrados familiares de Raúl Salinas como su esposa Paulina Castañón, su hermano Enrique Salinas de Gortari y Adriana Salinas de Yáñez, Adriana Lagarde de Salinas (ex esposa de Enrique Salinas), Carlos Íñigo de Gortari, la administradora de la editorial Azabache, propiedad de Adriana Salinas, María Luisa Sabau, y Margarita Nava Sánchez, amante de Raúl.
En la red financiera aparecen algunos de los alias y prestanombres que utilizó el hermano del ex presidente mexicano para "lavar" el dinero supuestamente ilícito: Juan José González Cadena, Juan Guillermo Gómez Gutiérrez, Juan Manuel Gómez Gutiérrez, Rolando Gutiérrez García, Jesús Torres y Jesús Tostados Casillas.
Operaciones relevantes Entre las principales operaciones con el mayor flujo de recursos aparece la cuenta número 1890849-2 de Banca Cremi México (cuyo director era Carlos Cabal Peniche, tabasqueño), a nombre de Rolando Gutiérrez García, alias de Raúl Salinas, adonde se hicieron depósitos entre el 1 de junio de 1993 y el 24 de enero de 1994 hasta por 214 millones 853 mil 43.18 dólares.
Otra cuenta es la número 727.1182 de Mercantil Probursa México (que dirigía Antonio Madariaga Lomelí, hoy alto ejecutivo del Consejo de Administración de BBVA-Bancomer), en donde el titular es Raúl Salinas y registra depósitos hasta el 16 de abril de 1993 por 87 millones 292 mil 868.59 dólares.
La fecha que tenía esta cuenta es 30 de septiembre de 1994. Salinas, presidente estaba a punto de dejar su mandato con la estela de muerte. La Guerra de Chiapas desatada contra la firma del TLC o NAFTA, que se visualizó entonces como la entrega del país, lo cual con el tiempo ha resultado cierto, el EZLN y la Teología de la Liberación, no solo fueron perseguidos y demonizados, sino la Iglesia de Juan Pablo II, también los persiguió, Colosio, Ruiz Massieu, Obispo Posadas y estaba a punto de desencadenarse la crisis monetaria y financiera del “error” de diciembre de 1994.
Chocan brutalmente, Salinas y Zedillo, “error” que nos costó la quiebra del país, 100,000 MDD que se “fugaron” de capitales golondrinos, la posterior entrega de la factura petrolera al Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Los grupo que buscan la presidencia de la republica mexicana, Zedillo, AMLO,CLINTON,,OTRO , Enrique Peña Nieto, CSG, Bush y los de la ultraderecha ,yunquistas ,Fox, Felipe ,iglesia . (PRIMER PARTE)

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A POCO SI SABES MUCHO MI QUERIDO ABOGADO, NO TE VEO QUE LITIGUES OHHH

Anónimo dijo...

NO LES HAGAS CASOS A LOS ENVIDIOSOS

Entradas populares