"CALMA CHICHA" ENTRE LOS PINOS-PRI

Posted by . on miércoles, febrero 29, 2012 0

MEGALÓPOLIS
ADÁN JUÁREZ
-"Calma chicha" entre Los Pinos-PRI
-Quien baje la guardia "moderá el polvo"
-Que Chuayffet ahora va al Senado...
-Navarrete Prida se incorpora con Peña
-A Ecatepec, el diputado Torres Huitrón
AL ESTILO del "Chavo del ocho", el Presidente Calderón le dijo a Pedro Joaquín Coldwell "se me chispoteó"; algo así como "sin querer queriendo".
EL MÁXIMO JERARCA del PRI, en conferencia con representantes de medios de comunicación confesó que se reunió con el Primer Mandatario, a petición de éste, para manifestarle su "firme determinación" de respetar el proceso electoral.
SEGÚN trascendió el Ejecutivo Federal "se sacó de honda" por todas las respuestas que tuvo, a raíz que dio a conocer una "lámina" donde una encuestadora "patito" hacía ver un empate técnico entre Vázquez Mota y Peña Nieto, en una reunión con los Consejeros de Banamex.
LA QUEJA del PRI ante el IFE y las declaraciones de todos los priistas contra el Señor de Los Pinos, provocó "un repliegue".
MUY preocupado se mostró el Presidente ante el dirigente del CEN del PRI. Y las mismas palabras que dijo en el día de la Bandera, las volvió a repetir. "Soy un demócrata", insistió.
AL PARECER desde un día anterior hubo un intercambio intenso de llamadas telefónicas entre Los Pinos, Peña Nieto, Pedro Joaquín Coldwell....
FELIPE CALDERÓN pudo haberlo comentado por teléfono a sus interlocutores. Pero no. Prefirió recibir en sus oficinas al presidente del CEN priista y tomarse la foto, por aquello de "que todo México lo viera".
"SI LE CREEMOS al Presidente", dijo Pedro Joaquín. Aunque su dicho estuvo advertido a los hechos...
EN EFECTO, ni en Los Pinos se chupan el dedo, ni en el PRI tampoco.
SE SABE que la guerra está abierta. Y que cada uno de los contrarios "va con todo".
AQUEL que baje la guardia, tendrá que "morder el polvo"....así las cosas...
APUNTES PARA SU AGENDA.- POR CIERTO, se dice en la Cámara baja que el diputado Emilio Chuayffet ya "amarró" una Senaduría; otra para Alfredo del Mazo González...TAMBIÉN se dice que el diputado Alfonso Navarrete Prida se va a la campaña de Peña Nieto, a partir del próximo mes de abril. Que se encargará de todo lo jurídico....Y EL diputado federal José Alfredo Torres Huitrón encabeza las preferencias para convertirse en alcalde por Ecatepec. Cuenta con las simpatías del priismo del Estado y sobre todo de los ecatepenses, dicen.... seguiremos informando.... unomasmega@ya

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top