DESPUES DEL "OSO" DE LA PGJED...

Posted by . on miércoles, febrero 29, 2012 0


Con respecto a la fuga de César Armando Librado Legorreta, alias “el Coqueto”, el Gobierno del Estado de México informa:
1- El gobernador Eruviel Ávila Villegas emplazó al procurador general de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, para agilizar las investigaciones e implementar todos los mecanismos legales y de inteligencia necesarios, que lleven a la recaptura del prófugo.
2- Se determinó cesar al encargado de la Comisaria General de la Policía Ministerial del Estado de México, Enrique Domínguez Abasolo, con el objetivo de facilitar las investigaciones del caso y determinar si existen más presuntos responsables entre servidores públicos de la dependencia.
3- El titular del Ejecutivo mexiquense también exigió al procurador general de Justicia de la entidad, agilizar las investigaciones e implementar todos los mecanismos legales y de inteligencia necesarios que lleven a la captura de Saúl Antonio Sánchez Ortega y Rodrigo Israel Rodríguez Hernández, los dos policías prófugos por cuyo descuido o complicidad, fue posible la fuga del detenido.
4.- El titular del Ejecutivo instruyó a la Subprocuraduría para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género y al procurador general de Justicia de la entidad para brindar toda la atención necesaria a las familias de las víctimas del prófugo y para reforzar las acciones ante denuncias por delitos cometidos especialmente contra mujeres en la entidad.
5.- El gobernador también instruyó al procurador general de Justicia a realizar un análisis estructural de fondo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para identificar aquellas acciones que sean necesarias de implementar, a fin de mejorar y eficientar su labor.
El Gobierno del Estado de México refrenda a los mexiquenses su voluntad para que este caso no quede impune y se aplique todo el peso de la ley contra los responsables.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top