EL VOTO FEMENINO FIEL DE LA BALANZA

Posted by . on viernes, febrero 03, 2012 0

-¿Jackie Kennedy y Angélica Rivera? -El impacto de un mensaje por TV
-El voto femenino, fiel de la balanza

-Que Josefina si cumplió en Cámara
-Rechaza comentarios en su contra
LOS MEXICANOS podríamos estar presenciando, según parece un capítulo similar a la campaña de John F. Kennedy cuando su mujer Jackie se convirtió en uno de sus mejores apoyos para captar el voto de los estadounidenses, sobre todo de los indecisos.
EL CANDIDATO Kennedy irradiaba un nuevo rostro para las mayorías de ese país, pero para consolidar su figura de opción verdadera saltó al campo electoral la hermosa y fresca figura de Jackie, su esposa.
LOS estrategas de campaña le dieron espacio en un video de campaña..de un minuto..
EN EFECTO, comentan las notas informativas que en una toma de completa austeridad, fijando la vista directamente a las cámaras, como si mirara a los ojos de la persona del otro lado de la pantalla,Jackie expone en fluido español las ideas esenciales del programa político de su esposo, con especial énfasis en la política exterior y el tema social, vital para las minorías como la hispana.
JACKIE, la hermosa Jackie dijo: "Queridos amigos, en estos tiempos de tanto peligro, cuando la paz mundial se ve amenazada por el comunismo, es necesario tener en la Casa Blanca a un líder capaz de guiar a nuestros destinos con una mano firme", y señala a su esposo como el candidato que velará por los intereses de todos los sectores sociales "que necesitan la protección de un gobierno humanitario".
HOY, guardando la proporción y los tiempos, al parecer surge la idea de convertir a la señora Angélica Rivera, que irradia frescura, belleza, y ejemplo de mujer trabajadora, como son la mayoría de las mexicanas, en figura clave de apoyo al joven candidato, su esposo.
EL DISCURSO de Jackie, adecuándolo a México, pareciera que se refiere a nuestro país...
EL MENSAJE diría lo siguiente: "Queridos amigos, en estos tiempos de tanto peligro, cuando la paz NACIONAL se ve amenazada por la VIOLENCIA Y LA POBREZA, es necesario tener en PALACIO NACIONAL a un líder capaz de guiar a nuestros destinos con una mano firme", y señalaría a su esposo como el candidato que velará por los intereses de todos los sectores sociales "que necesitan la protección de un gobierno humanitario"...
ALLÁ, en tan sólo un minuto de grabación impactó al público televidente. Acá, muchas mujeres mexicanas que se identifican con la señora Angélica Rivera, sin duda se mostrarían solidarias si hablara en esos términos en favor de su esposo, el candidato.... todo es posible...seguiremos informando....
APUNTES PARA SU AGENDA.- AYER, en este espacio se publicó una cara de la moneda sobre Josefina Vázquez Mota. HOY, publicamos la otra cara de esa moneda, versión enviada desde la oficina de la aspirante presidencial. DICE: Se ha dicho que Josefina no asistió a la Cámara de Diputados. Puedes ver que de las 135 sesiones que tuvo la Cámara, ella asistió a 133; es decir, al 98.5%....Se ha dicho que durante su labor, no se aprobaron las reformas necesarias para que el país saliera adelante. La realidad es que mientras ella fue coordinadora de la fracción del PAN, se aprobaron 25 de las 32 iniciativas enviadas por el Poder Ejecutivo. Las no aprobadas fueron frenadas por la bancada del PRI, en particular la reforma laboral que es tan necesaria para México....El propio Presidente de la República reconoció su labor como coordinadora. ..Se ha dicho que Josefina solo acudió al 5% de las votaciones. Esto es totalmente falso, Josefina acudió aproximadamente al 30% de las votaciones...Algunos dicen que el 30% no es un número alto de votaciones. Sin embargo, los Coordinadores Parlamentarios son los responsables de lograr los consensos necesarios para que avance el trabajo legislativo, por lo que no siempre pueden llegar al salón de votaciones, al encontrarse en reuniones de trabajo y contar con una agenda apretada....EN LA CÁMARA baja, las pesquisas sobre los "alambreos", al parecer, se han empantanado. Si bien el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva insiste en que si hay elementos, pero hasta el momento no se han mostrado en forma contundente. La PGR, desde luego tiene que concluir las investigaciones y eso va para largo, pero según parece el primero en oponerse a seguir con el juego es Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la fracción priista en el recinto legislativo ¿será?.... veremos, veremos... unomasmega@yahoo.com.mx 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top