BERNARDO OLVERA ESTRECHA ACERCAMIENTO CON LOS TEXCOCANOS

Posted by . on viernes, febrero 03, 2012 1

*El legislador realizó gira de trabajo en diferentes comunidades

Ante la necesidad de conocer las insuficiencias de infraestructura en las comunidades de Texcoco, y sobre todo conservar una comunicación más cerca con los habitantes de las diferentes poblaciones, el Diputado Local por el XXIII Distrito, Bernardo Olvera Enciso, llevó a cabo una gira de actividades por los pueblos del oriente de la localidad, aprovechó supervisar obras y demandas de vecinos y autoridades auxiliares.
Durante su recorrido por San Jerónimo Amanalco, Santa Catarina del Monte, San Diego y finalmente Coatlinchán, fue acompañado por delegados, miembros del comité de agua potable, ejidatarios y vecinos, momentos donde el legislador texcocanos realizó la entrega de materiales de construcción, atendió las demandas prioritarias de las comunidades.
Entre tanto, en San Jerónimo Amanalco, Bernardo Olvera Enciso entregó 120 tubos de albañal para red de drenaje para la Calle Xacaltitla, compromiso que se cumple y así vecinos y autoridades tomaran acciones para mejorar la infraestructura de esta población.
Asimismo, en Santa Catarina del Monte, el diputado texcocano en compañía del Regidor Juan Andrés Clavijo Velázquez, realizaron un recorrido por la Calle Atotola, donde los moradores recibieron 100 tubos de albañal, que servirán para entubar las aguas negras que afectaban a vecinos de esta vialidad, dando un mejor entorno a la comunidad.
Además, dichas acciones permitirá realizar la pavimentación la calle, donde se benefician a 400 familias, se mostró también el proyecto de un colector para la comunidad, donde el diputado se comprometió a proporcionar el cemento para la primera etapa de construcción de los pozos de visita. Como respuesta, el Regidor Clavijo manifestó su agradecimiento por la gestión del diputado, con lo cual refrenda su disposición para trabajar por la comunidad.
Mientras, el diputado Bernardo Olvera, comentó que: “Lo importante de una gira es saber cuáles son las necesidades, es muy substancial para su servidor el tener sobre todo la cordialidad de ustedes, esto demuestra que tienen ganas de progresar en su comunidad, que quieren tener más servicios que quieren tener un cambio de vida, y hoy viene ese cambio, que es parte de mi trabajo y es parte del trabajo de quienes los están representando aquí en la comunidad”.
En su momento, en la estancia de San Diego, entregaron tubos de pvc para la construcción de la red de agua potable y la gestión de 10 toneladas de cemento para el pozo de riego, los vecinos como respuesta reconocieron esta gestión “agradecerle el apoyo para San Diego, hoy en día vemos reflejado parte de las gestiones del ejido y de la delegación, esas visitas que usted hace en la comunidad, nosotros como vecinos estamos al pendiente de su trabajo, la comunidad agradece este apoyo”.
Por último, en la población de Coatlinchán, se entregaron 300 tubos de albañal para la Calle Independencia, donde el legislador mexiquense Olvera Enciso, solicitó a los habitantes a seguir trabajando para mejorar su calidad de vida, externó: “cuentan con su servidor, hemos tratado de cumplir al máximo, pero el objetivo es cubrir el mayor número de necesidades que ustedes nos informan para lograr ese cambio, y que el día de mañana ustedes vivan de otra manera, ese cambio es bien importante, los felicitó sobre todo por esa coordinación y esa gran inquietud de trabajar y de progresar en su comunidad”.
Finalmente, Bernardo Olvera Enciso, destacó que seguirá realizando giras de trabajo porque la necesidad de los habitantes de Texcoco, respecto a la infraestructura en sus diversas áreas, se tiene que estar avanzando, aclarando que en estos más de dos años las autoridades del Distrito XXIII, han trabajado con ahínco y sin distingos, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE DECIRLE A LAS AUTORIDADES QUE INVIREN A TODOS LOS VECINOS, POR LO MENOS NUESTRA FAMILIA DESEAMOS PLATICAR CON USTED YA QUE EN SU OFICINA POCO SE ENCUENTRA

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top