INCONFORMES PODRÍAN GENERAR “FOCO ROJO” EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, febrero 02, 2012 0

*Comerciantes aledaños al Mercado Municipal se plantaran en diversas calles

*Autoridades del ayuntamiento se muestran indiferentes
Leticia López
Ante la gran indiferencia que han mostrado los funcionarios del Ayuntamiento de Texcoco, cientos de comerciantes del Mercado Municipal “San Antonio”, y de la calle de Colón hacen un llamado a las autoridades para que se les otorgue una mejor atención, y que evite se violente la Ley.
En entrevista con diferentes líderes de las diversas organizaciones del comercio establecido, acusan de la falta de atención adecuada por parte de la jurisdicción de vía pública y comercio del municipio de Texcoco, lo cual, se pudiera generar “Un Foco Rojo”, pues se ha permitido la anuencia para construir bodegas donde se comercializará de manera desleal artículos de la canasta básica.
Afirmaron, que afecta a cientos de familias de los locatarios que se encuentran establecidos en el Mercado San Antonio, así como los negocios de la calle Colón. De acuerdo a los representantes de los vendedores, Pascual Teoyotl S. Florencio Navarrete Medina, María de Lourdes Carrasco, José Luis y Emiliano Carrillo Carrasco, coincidieron.
Entre tanto, subrayaron que de no ser atendidos por el ayuntamiento, no quedará otra, más que se salgan a las calles a exponer sus artículos de primera necesidad, pues los grande monopolios que siguen asentando en la localidad texcocana, han afectado al comercio local por su competencia alevosa.
Lamentan, que debido a la crisis que se padece en estos momentos, ha crecido el establecimiento de muchos tianguis en las diferentes comunidades (64) del municipio de Texcoco, lo que afecta de manera grave la disminución en la venta de sus productos de los locatarios del Mercado Municipal y sobre todo, de los que se encuentran asentados en la calle de Colón, Leandro Valle y Fray Pedro de Gante, así como en los alrededores del Centro Histórico.
Asimismo, los cientos de afectados señalaron que Oscar Maldonado ha mostrado indiferencia en sus demandas, como ya con anterioridad de igual manera, el ingeniero Eduardo Ordiales Yurrita al haberse girado diferentes oficios donde exponen que el local (bodega) establecido con el número 102 de la calle de Colón, pretenden abrir una súper-tienda de lácteos y sus derivados, lo cual es una manera desleal contra los locatarios del Mercado Municipal, acotaron.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top