INTENSIFICAN CULTURA POR EL DEPORTE EN TEXCOCO

Posted by . on martes, febrero 21, 2012 1

*Víctor Roldan recibe el respaldo de afamados y lo trasmite a la juventud

A casi tres años de llevar a cabo las riendas de la Dirección del Deporte en la localidad, Víctor Roldan se hizo acompañar de un gran equipo de trabajo donde ahora ha dado buenos resultado y como respuesta, también ha recibido el respaldo de otros afamados deportistas del ámbito nacional, prueba es que se realizó la entrega de una beca por parte del Club PUMAS de primera división profesional.
Durante una visita de su titular; Germán Tello, donde fue el niño Eduardo Baeza de 11 años de la comunidad de la Purificación, ahora es uno de los primeros becados, el cual gozará de diferentes beneficios dentro de este afamado y prestigiado club, como es el de asistir a entrenamientos dentro de las instalaciones de mismo.
Mientras, Bernardo Chávez representante de este club en este municipio, subrayó que sólo falta detallar algunos requisitos, como son la firma del formato con los beneficios y obligaciones del becado, pero sobre todo las ganas de participar del niño, quien ha demostrado claro ejemplo de ser un jugador capaz, de llegar muy alto profesionalmente.
Por otro lado, autoridades locales de Texcoco, anunciaron que aún faltan 3 niños becados, los cuales, ya también están en la mira, pero en poco tiempo ya se estarán dando a conocer.

PIE DE FOTO (1).- El niño Eduardo Baeza, becado por el Equipo Profesional Club Pumas, acompañado por directivos y el director del deporte en Texcoco, Víctor Roldan. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A RAIZ DE QUE NO HAY OFICINAS EN LA PRESIDENCIA NO SE, SÍ AUN LAS OFICINAS DEL DEPORTE ESTAN EN EL MISMO LUGAR

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top