MOVIMIENTO ANTORCHISTA PROMUEVE OBRAS SOCIALES

Posted by . on miércoles, febrero 15, 2012 0

*Líderes dieron banderazo del inicio de tres acciones de circuitos viales
Como pocas ocasiones, vivieron un día de fiesta, los habitantes de la delegación de Santa Rosa Ixtapan municipio de Atenco, en los momentos de darse el banderazo inicial para el circuito Ixtapan-Santa Rosa-Arenal, así como ARA, y GEO, además de la vialidad de prolongación Fresnos a Zapotlán.
Se detalló, que la obra contendrá una longitud de 12.2 km. Con una inversión de 69 millones 500 mil pesos, todo esto por gestiones realizadas por Antorcha Popular y Rubén Pacheco, así lo hizo informó la Arq. Gloria Brito Nájera, dirigente del Movimiento Antorchista en la región de Texcoco.
Frente a más de unas mil 600 personas, las cuales asistieron a la inauguración donde el dirigente, Jesús Tolentino Román Bojórquez, fue el invitado especial y que resaltó que el pueblo sea el vigilante de esta obra para que tome camino y un buen ritmo.
Asimismo, agradeció que lo hayan invitado y reconoció el trabajo de Rubén Pacheco Sánchez quien fue parte importante en lograr un presupuesto de lo indicado anteriormente de 69 millones 500 mil pesos, inversión que rebasa el presupuesto de los alcances del municipio de Atenco.
De no haber sido por la intervención organizada y unida de antorcha y de Rubén quien los acompaño a la cámara de diputados a exigir los recursos que son del pueblo ,esta obra no se podría realizar, también comenta que se enteró que un político del municipio anduvo diciendo días y semanas atrás que esto que hoy arranca no iba a ser cierto, que era un engaño de Rubén y de antorcha y que hoy mismo que se convocó al evento hubo por ahí un volante que trato de desorientar y desanimar a la gente para que no asistiera y que también hubo reparto de despensas, pero esos políticos quienes dicen mucho pero hacen poco por Atenco se les da una cachetada con guante blanco, porque no hay nada que borre un hecho, una acción ante las palabras de los calumniadores.



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top