AUTORIDADES TEXCOCANAS REFRENDAN COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Posted by . on lunes, marzo 12, 2012 0

Texcoco refrenda su compromiso con la educación. *Se entregan equipos de computó, dentro del programa “En Texcoco todos hacemos la tarea”

Dando continuidad al programa “En Texcoco todos hacemos la tarea”, el Gobierno Municipal visita instituciones educativas en Colonia Nezahualcoyotl, conocida como Boyeros, Santa úrsula y Santa Crúz de Arriba.
“Este gobierno ha demostrado con hechos que la prioridad es la educación, inversión histórica, infraestructura educativa, uniformes y útiles escolares, becas y apoyos, equipos de computo. Todo esto hoy es una realidad” mencionó el Profr. Gustavo Ávila Ordoñez, Presidente por Ministerio de ley del municipio de Texcoco
Como primer punto se visitó la escuela secundaria Manuel Ávila Camacho, ahí se entregaron 11 equipos de computó; el director de este plantel educativo, Eduardo de la Cruz Mejía, expresó su agradecimiento, pueste estos equipos llegan a atender la necesidad de enseñar a los jóvenes, con los recursos y la tecnología que impera en todo el mundo.
Así mismo agregó que esta institución se ha visto favorecida con la construcción de un salón de usos múltiples, que hoy día es ocupada como biblioteca; asimismo han sido beneficiados con la entrega de uniformes y útiles para toda la comunidad estudiantil.
Por su parte, Ávila Ordóñez, reconoció el gran trabajo que esta desarrollando el legislador federal ya que este fue el que intervino para gestionar estas computadoras ante el Gobierno del Estado de México. “Sumando esfuerzos con los tres órganos de gobierno logramos más beneficios para los texcocanos” añadió.
GIRA DE TRABAJO
Durante la gira se visito el jardín de niños, Nezahualcóyotl, ubicado en Santa Úrsula, donde se entregaron 6 quipos de computó, en este mismo lugar se hizo entrega de 3 equipos de computo para el Jardín de Niños Juana de Asbaje, de la comunidad de Coatlinchan.
También se realizó la entrega de una pantalla en la escuela primaria Benito Juárez, de Santa Crúz de Arriba, la cual servirá para obtener recursos económicos para adquirir un trasformador que abastecerá de energía eléctrica a dicha institución.
Se contó con la presencia de los regidores, Yolanda Bustamante de Topete, Juan Andrés Clavijo y Vianey Landa Hidalgo; así como el Secretario del Ayuntamiento, Armando Rubí García, el Subdirector Regional de Educación Básica de Texcoco, Raimundo Sánchez Zavala, el Director de Gobierno del Municipio de Texcoco, Oscar Maldonado, padres de familia y sociedad en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top