CONFORMAN PRD Y CAMPESINA CARDENISTA PRECANDIDATURAS EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, marzo 12, 2012 3

*Acuerdan Constanzo de la Vega y Max Correa precandidaturas en Distrito XXIII

Tras de un previo análisis riguroso, formalizan una verdadera izquierda en la región de Texcoco, donde los representantes del Partido de la Revolución Democrática (Sol Azteca), el diputado local Constanzo de la Vega Membrillo; de la Central Campesina Cardenista en el ámbito Nacional, Max Correa Hernández, desplegaron parte de lo que será la plataforma de campaña y sobre todo, con proyectos sostenibles que desempeñen la reactivación del campo y su agricultura.
Frente a los diferentes medios informativos, ambos líderes coincidieron en su programa de trabajo, respaldados por militantes y aspirantes a puestos de elección popular, provenientes de los municipios de Atenco, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca e inclusive de la misma localidad de Texcoco, externaron que no es posible que el gobierno del estado mantenga muy distraído al sector del campo, el cual es uno de los que generan el alimento de la gente y sobre todo, la que vive en una de las ciudades más grande del mundo.
Insistieron, que se ha dejado de impulsar como se debe a este sector tan distraído por las autoridades de los tres niveles de gobierno, teniendo en la región de Texcoco la prestigiada Universidad Autónoma de Chapingo y el Colegio de Posgraduados, los cuales han generado una diversidad de proyectos en el ámbito internacional, y ahora como no puede ser posible que se reimplanten en la zona texcocana.
De igual forma, Constanzo de la Vega y Max Correa, tocaron el tema de la generación de turismo en esta región del estado de México, donde en el municipio de Tepetlaoxtoc, Papalotla, inclusive San Juan Teotihuacán, puede traer mucho más visitantes que los que aún llegan. Texcoco cuenta con una gran trayectoria histórica e inmenso legado cultural, el cual no se ha sabido aprovechar.
Momentos antes, con la presencia del representante del Sindicato de académicos de UACH Sócrates, se presentaron una diversidad de propuestas y una gama de inquietudes, análisis de lo que se ha presentado en la población de Santiago Cuautlalpan y el asentamiento de la organización Antorcha Campesina (Popular), que han generado un asentamiento que daña el entorno natural con la construcción de miles de viviendas.
Aunado a ello, insistieron en que se debe regular el crecimiento de la mancha urbana o, de lo contrario Texcoco dejara de ser netamente provincia y sobre todo, escaseará el agua y el entorno verde, además de que no habrá agricultura para generar alimentos, acotaron.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yA se estaban tardando, hay que sacar a los que supuestamente rescatarían a Texcoco.
pero no inviten a Higinio y tampoco a horacio

Anónimo dijo...

yA se estaban tardando, hay que sacar a los que supuestamente rescatarían a Texcoco.
pero no inviten a Higinio y tampoco a horacio

Anónimo dijo...

apoco se vale volver ser alcald. Bueno eso no importa, lo más interesante sacar del ayuntamiento a los priistas, esos chismoso que no cumplen

inviten a los vecinos de San Pedro a la cmpaña aquí los esperamos, pero sin higinio

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top