CANASTAS ALIMENTARIAS A VULNERABLES DE TEXCOCO

Posted by . on viernes, marzo 09, 2012 0

Entregan apoyos sociales a grupos vulnerables de Texcoco

*Más de 1,200 canastas alimenticias
*DIF Texcoco otorga servicios que contribuyen a la economía familiar y al desarrollo de las familias: Gustavo Ávila Ordoñez
El Sistema Municipal DIF en conjunto con el Gobierno Municipal realiza la entrega de más de mil doscientas despensas correspondientes al programa “Canasta Bicentenario”, beneficiando a familias vulnerables de Texcoco.
En un acto realizado en las instalaciones del Deportivo Gustavo Baz, Silvia Fernández Cázares, titular del Sistema DIF Texcoco, indicó que este programa es gestionado ante el Gobierno del Estado de México y permite otorgar despensas nutricionales a personas de la tercera edad, madres solteras y familias de bajos recursos
Señaló que la alimentación es un factor indispensable para tener una buena calidad de vida, “Este programa está encaminado a combatir de manera puntual la pobreza alimentaria” añadió la titular del DIF municipal.
Destacó que tanto el DIF como el Gobierno Municipal, tienen el objetivo de fortalecer los programas sociales en la entidad.
Durante esta entrega de canastas alimentarias, el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Gustavo Ávila Ordoñez, reconoció la enorme labor del DIF a favor de la sociedad texcocana.
El edil destacó los grandes trabajos que realiza el gobernador Eruviel Ávila Villegas, los cuales permiten que los mexiquense eleven su calidad de vida y se contribuya a la economía de las familias.
Cabe señalar que programa, beneficia a personas con enfermedades crónicas, personas que tienen alguna discapacidad, así como a personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.
AYUDA SOCIAL
Durante la entrega de Canastas Alimenticias la Presidenta del Sistema Municipal DIF, convocó a la sociedad texcocana a sumarse a la colecta de víveres y materiales para apoyar a nuestros hermanos en desgracia de los estados de Durango y Chihuahua, quienes están padeciendo por las sequías y el frío, dejando a esta sociedad en una situación vulnerable.
Invitó a los presentes a contribuir con alimentos y materiales que se requieren tales como harina, arroz, frijol, artículos de higiene, agua embotellada, alimentos no perecederos.
Estos se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF Municipal, el cual esta ubicado en calle 16 de Septiembre #107; en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a partir del día 12 de marzo y hasta el 23 del mismo mes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top